Blogia
el placer de devorarse

MI DIA DE LA MADRE

Después de reivindicar durante toda la semana que aunque él aun no sea padre "legalmente" yo ya soy madre "oficialmente" porque he dejado de fumar, de beber y de no preocuparme por las estrías y que me merecía un regalo, mi novio se descolgó ayer con un par de zapatos, un frasco de mi perfume enorme y el libro que esperaba para Sant jordi pero que no llegó a tiempo. La verdad es que no me merezco tanto, al fin y al cabo dejar de fumar no me ha costado nada aunque suene a milagro y dejar de beber mucho menos de lo que me esperaba (a las dos cosas ha ayudado muchísimo dejar de trabajar en la discoteca). Me gusta echarme diez cremas distintas para las estrías, reafirmantes, hidratantes, etc y aunque me siento más cansada, estoy muy feliz... pero eso no quita que los zapatos sean preciosos y que el perfume me venga genial! :)

5 comentarios

Aradiah -

Bueno, tú disfruta de los regalos que si mereces eso o más lo ha decidido tu chico...a parte...que tú tienes q aguantar el "peso" del bebé durante 9 meses!! Así que nada de dudas jeje!

rosa -

Pues que bien¡¡¡ me alegro que pasaras bien y contenta tu primer dia de la madre. Saludos

lolita blahnik -

oye!! que tu te mereces todos esos regalos y mas!!

Pilar -

Me alegra mucho que estes mas animada, estos dias le estaba tejiendo un gorrito al bebe de una cxompañera de trabajo y me acordé de ti, El gorrito es curiosisimo, mas en mi blog :)

soy-yo -

jijiji feliz dia de la madre pues!! no te queda nada para el viaje!!! muaaaa