Blogia
el placer de devorarse

DESORIENTADA

Hoy, cuando he ido a trabajar, me ha pasado una cosa de lo más rara… Me he bajado una estación antes de la que me toca, totalmente desorientada. No sabía en que estación estaba, ni hacia donde tenía que ir. He tardado unos tres minutos en darme cuenta que efectivamente no era mi estación, y que debía esperar el siguiente tren para hacer el trozo que me faltaba. Ha sido una sensación muy rara, me decían que el niño me iba a quitar neuronas y tal, pero no pensaba que fuera cierto!! En fin, tendré que ir más atenta a partir de ahora…

Este sábado mi novio no trabajó en la disco, así que nos quedamos en casa perreando y aprovechamos el domingo bajando a la playa a comer arroz y haciendo  siestas. Aunque no fue a trabajar porque no se encontraba muy bien, me pareció ideal después de despotricar de lo sola que me sentía por las noches!! Ayer por la tarde teníamos libre los dos y habíamos quedado para ver 300… yo iba con la idea de terminar la siesta que había empezado en casa, pero al final la vi entera y no fue tan terrible. A ellos les gustó mucho.

 *Respecto a tejer… En la web de Persones Llanes he visto que hacen unos cursos muy chulos, he mandado un mail para ver si el básico que harán los sábados por la mañana es suficientemente básico para mi, y si es así, me apuntaré, porque así cuando vea un tutorial chulo en una web, podré entender algo de lo que pone! Y además, ahora que no trabajo los viernes por la noche, puedo aprovechar!! Es que todo el mundo me cuenta maravillas de lo que les relaja… (Hablando de relajar, como sugerían en otro comentario, también me he hecho con un dvd para hacer ioga durante el embarazo en casa! Ya tengo tarea para la próxima noche en solitario!)

8 comentarios

bibi -

A mi últimamente también me pasa, dicen que es normal, que el embarazo despista, no sé...

Jud -

estarás entretenidilla haciendo punto y relajacion porq nos tienes abandonaitos..jejejej

Merrick -

Chica, acabo de descubrirte y me encanta tu blog, con tu permiso te agregaré en el mío. Por cierto, he leído un post en el que decías que tenías problemas con tus labios, que se te cortan mucho. A mi me pasa igual y uso ChapSan, un gel mentolado tipo cacao que es mano de santo. Lo venden en las farmacias.
Un abrazo y hasta pronto, muchos besos.

Admirador -

Me alegro de que te hayas animado con lo de los cursos "tejeriles",te ayudará, ya lo verás.Lo de la desorientación tranquila, sé de gente que le ha pasado (en el metro, calle, autobús...).Parece ser que cuando tienes la mente muy cargada se satura y puede jugar malas pasadas, como lo que te ocurrió a tí. Pero no es malo ni nada de eso, no te asustes.Cuidate guapa, un abrazo!

soy-yo -

nena!mañana me voy para Cuba! cuidate mucho estos dias!! muaaaa

Afrodita -

En serio q quita neuronas???? Bueno, un descuido lo tiene cualquiera, no creo q sea cosa del embarazo.
Besotes

ekeba -

qué fuerte!, en serio que quita neuronas?, pues sí, mucho cuidadín.
Lo de la lana es muy en serio!!, yo lo hacía sobre todo cuando iba al instituto en época de exámenes, les regalaba bufandas y bolsos (es como hacer una bufanda pero doblada y cosida por los lados) a mis amigas :)

siringa -

A mí también me han recomendado que haga punto para relajarme. Además, me hizo gracia que el otro día, viendo un capítulo de Anatomía de Grey, Meredith empezaba a tejer un jersey para olvidarse de los hombres. Será verdad que el punto relaja??? Igual sí que me animo yo también con la lana y las agujas