Blogia
el placer de devorarse

MUY RARA

MUY RARA

Nunca me ha molestado estar sola. Soy hija única y estoy acostumbrada a entretenerme sin gente alrededor, pero desde que he dejado de trabajar de noche (y ayer fue solo el sexto dia sin ir!!) me paso las noches de viernes y sábado cabreada como una mona. No me apetece salir, estoy cansada y prefiero quedarme en casa, pero se me cae encima. No se que peli ponerme, no se que libro coger para leer, estoy rodeada de revistas de bebes y estoy de mal humor. Si me duermo me despierto en nada, y me quedo en la cama mirando el techo con la mano encima de la tripa, o untándola en crema. Porque otro tema son la de sueños angustiosos que tengo (tres o cuatro por noche que recuerde). No son sueños relacionados con el bebé ni con el parto, pero son situaciones tensas que me provocan ansiedad: tengo que coger un avión y voy con el tiempo justo, o cosas así. 

Pero en fin, que se me pasa la noche en vela sin saber que hacer, y encima cuando llega el papi estoy con un cabreo considerable y de morros. Tengo algunos libros pendientes de leer, que no me enganchan o que me da pereza hasta mirar. Solo puedo leer libros de esos de chico conoce chica y se enamoran, tipo comedia de enredos, que te los lees en unas horas y te hacen reir. Pero no conozco más de los que ya tengo, y como no se hacer punto, no le puedo hacer patucos a mi bebe, ni gorros, ni nada. Ya he hecho limpieza a fondo en los cuartos de baño, en el recibidor, en el comedor, en la cocina... me está dando el síndrome del nido con un poco de antelación :(

Y ya tengo barriga, si señor. Si quiero la disimulo bien, pero con camisetas tipo premamá o vestidos hippies de estos que se llevan ahora, ya se nota que estoy embarazada. Me gusta. A ver si me hago una foto y la pongo, a mi me hace mucha gracia si no tengo el dia tonto, claro. Y es que voy camino de los 4 meses...

P.D: Me han dejado un comentario diciendo que habían soñado que tendría un niño y que no se equivocaba nunca. Yo estaba esperando que sueñe un compi del trabajo que tampoco se suele equivocar, pero no le viene la inspiración... Los dos queremos niño, y según esta tabla china será niño, pero bueno, yo hasta que no vea la eco con su colita, nada de nada. Además, aunque los dos queramos niño, si es niña tenemos el nombre claro, y si es niño, tenemos conflicto (aunque si es niño y en el paritorio le suplico que le ponga mi nombre no creo que me diga que no en esa situación...) La próxima eco la tenemos a la semana 16 para 17, y si esta colocado como la vez anterior, se podría ver... es que estoy viendo mucha ropa que aun no puedo comprar, debería saberlo cuanto antes...

8 comentarios

PIJOMAD -

Intenta cenar pronto para hacer antes la digestión¡¡

ekeba -

Puedes leer libros para niños, son muy divertidos :P (Harry potter, manolito gafotas...). Y lo de tejer es una idea genial, yo sólo sé hacer bufandas, pero nunca he hecho nada más relajante que tejer, me quedo abobada con ello :P.

Julio -

Me encantaría ver una foto tuya con tu hermosa pancita.

Debes estar hermosa, las mujeres embarazadas se ven tan tiernas y tan lindas.

Te mando un beso

Jud -

Pues..si pero, la canción es de Carlos Chaouen, magnifico cantautor, te lo recomiendo;). Él escribió para ella una versión que se grabó en el disco que saco el año pasado si no recuerdo mal. A mi es que me encanta!
Besis

Jud -

Tu tranqui, yo creo que eso es normal..a mi tía también la pasaba...pero haz por salir, a mi tambien se me cae la casa encima, no te creas!Ais...que le vamos a hacer, todas tenemos nuestras cosillas...
Un beso a la tripilla y dos enormes pa ti!

Afrodita -

Porque no aprendes técnicas de relajación, como yoga o algo así?? Seguro q de esa forma dormías mejor... Así q ya se te nota la tripita!! Pon una fotillo, please!!
Besotes

Admirador -

Vaya! es muy duro no poder dormir y tener la sensación de que se te caen las paredes encima.Mi consejo es que dediques el tiempo en hacer algo que te guste. Hace poco decías que te gustaría hacer un curso "tejeril"¡pues adelante! Compraté algún libro básico y empieza a aprender de forma autodidacta. Eso llenará tu tiempo, te relajará y hará que tu mente se distraiga, así cuando te acuestes podrás dormir mejor y tu mente no será un maremagnum de pensamientos.Si no es coser pues algo que también te guste.Relajate mujer, un abrazo!

Aradiah -

Buenoooo! sobre todo TRANQUILA! que aburrido es estar sin hacer nada verdad? intenta buscar algo que realmente te motive (aunque sólo seas unas tardes) para evitar esos morros cuando llega "el papi" y estar "encabrita" tu misma... libros chico-conoce-chica: has leido los de Meg Cabot?son bastante graciosos, los de Marian Keyes tambien -solo son algunas ideas ;)- y sobre lo del nombre para el baby...seguro que no, no puede negarse a tus deseos en el paritorio jeje!