Blogia
el placer de devorarse

LO ENCONTRE

LO ENCONTRE

Pues si!! Os acordais de la ropita Chicco que no encontré por ningún lado?? Pues hoy, por casualidad, la he encontrado!! Si, si, hemos ido al mecánico a cambiar el neumático de la moto, y como teníamos que hacer tiempo, hemos dado un paseo, y en una tienda de barrio medio escondida... tachán! He entrado corriendo, y encima me han tenido que sacar la del escaparate, la última que quedaba y que casualmente era la talla que quería, de 3 meses. El miércoles toca mecánico otra vez, y cogeré el pijamita de la misma colección, que es de gracioso... Me ha hecho mucha ilusión! Justo al llegar aquí, he leido un comentario de una chica que me comentaba que en Alicante lo había visto, que igual fuera de Barcelona lo encontraba... Pero no ha hecho falta!

Por otro lado, tengo que confesar que ayer, después de levantarnos a las 11 para ver las motos, de alucinar con la carrera de 250, de bajar a buscar la comida y de hechar una siesta de 4 horas... vi Cambio Radical. Sin comentarios. Pero luego dieron una serie que no se si es nueva o que (se llama John Doe) que me encantó!! El inconveniente es que como la den todos los domingos a las 2 de la mañana, no se si la voy a poder seguir mucho...

8 comentarios

lolita balhnik -

OHHHHH!!! como mola el del centro, vaca roja, no me extraña que los buscases como loca, son monisimos!

Anónima -

Yujuuuuu!!!

Veo y leo que lo encontraste =) y yo que me alegro!!! Ayyyy, es tan mona la ropita de bebe, a mi es que me encanta jijiji

Un besito!!

María -

Pero que cosa más linda de ropa!! seguro que va a estar monisim@ con ella ^_^

bibi -

Que monada de ropita, me encanta!!!

siona -

mucho tiempo sin pasar por aqui, disculpame ¿si? creo que ya te felicite por nuestro futuro sobrino / a ... espero que lo lleves super bien ...
bss
SIONA
pd: quiero fotos de esa pared empapelada ein? ;)

Su -

Qué chulos!!!! ya tengo ganas de que cuelgues alguna foto del bebe ;-)

soy-yo -

que chulada, son monisssssimos! aisss, esa mami;) un beso guapa!

Laura -

Que monada por favor! por cierto, sabes ya que es?