Blogia
el placer de devorarse

TIEMPO DE LOCOS

Ayer por la noche, al salir de trabajar y a pesar de que mucha gente me dijo que bajara a la disco un ratillo, no pude ir porque no tenía coche: lo dejé en la puerta del taller para que esta mañana le miraran los frenos de  detrás, y preferí quedarme en casa de relax, porque teniamos que madrugar (relativamente) para recogerlo hoy. Al final menos de lo que pensaba, 115€ los dos frenos de disco y las pastillas de detrás... el mecánico me ha dicho que me habia revisado la presión de las ruedas, que estaban flojas, que debería mirarlas cada 2 ó 3 meses. Por lo visto yo pensaba que era cada 2 ó 3 años, porque desde que compré el coche, hace dos años y medio, jamás había mirado eso... Pero bueno, lo importante es que ya no hace un ruido infernal al frenar...

Luego hemos ido a comer una hamburguesa a una terraza, pero a media comida hemos tenido que salir corriendo por la lluvia, y ahora trabajando estoy, a pesar de que no hay NADA de trabajo. Pero bueno, hay que venir. O sea que a leer revistas, a navegar por internet y a escuchar musica o jugar a la DS... Aix... (ayer vi High School Musical, la verdad es que es una copia de Grease, pero me lo pasé bien... Menos mal que el papi estaba trabajando y no le tocó verla, porque creo que me hubiera odiado... :)

*Respecto al piso que yo compré... Lo se, me explico fatal!! A ver, ese piso estaba hecho polvo, yo lo compré, lo arreglé y era un poco en plan inversión, para tenerlo unos años allí y venderlo, o si hacía falta, alquilarlo. Incluso para vivir si me apurais, en pareja, pero para vivir nosotros, y el bichejo, ese piso está lejos, a una hora y dos peajes (en coche) del trabajo, a 40 minutos de casa de mi padre o mis suegros... Allí no conozco a nadie, y aunque la zona me gusta, no me iría allí a vivir, principalmente porque el piso en el que estamos viviendo me encanta y estamos cerca de todo lo que necesitamos. Pero ese piso es mio y de mi papa, así que aunque podamos vivir allí (piso enorme, playa a 2minutos, parquing, guarderia a tres pasos, etc...) no va a ser nuestro piso, porque no es solo mio. Por eso la idea es meternos juntos yo y mi novio en otro, y para ello es imprescindible vender el que pilla lejos, porque sin la discoteca no puedo pagar dos hipotecas ni de coña (tampoco me la darían, supongo).

 

3 comentarios

Anónima -

Llevo leyéndote varias semanas, te "conocí" a través de Afrodita.

Antes de nada darte la enhorabuena por lo que llevas en esa tripita =)

También decirte que vi que buscabas ropita de bebe de la marca chicco de la colección de vaquita, puesto que a mi me encantan las vacas el sábado sin querer queriendo y a las tantas de la noche vi una tienda donde si que hay, pero es en Alicante... malamente lo veo que la puedas comprar, pero quiero decirte que podrás encontrar por allí más cerca.

Y no te suelto más rollo, te sigo leyendo! ;)

PIJOMAD -

Seguro que con tanto tiempo en el curro tienes algo para descubrir freakies como los que pueblan la empresa para la que trabajo..

Afrodita -

A ti te pasa con el coche igual q a mí... Yo es q no le miro ná al pobre... Al final, suele hacerlo mi chico o mi padre el q le mira los niveles de las cosas... q desastre!!
Ahora ya entendido lo del piso!
Besotes