Blogia
el placer de devorarse

VACACIONES

Con esto del bebé en camino, obviamente hemos tenido que anular el viaje a Thailandia que teníamos previsto para septiembre, así que pensamos hacer una escapadita después de Semana Santa para despedirnos de nuestra "vida sin preocupaciones". Después de dar algunas vueltas, nos quedamos con las opciones Berlín o Londres, y al final ayer decidimos Londres. Pero esta mañana mi novio se ha liado la manta a la cabeza y me ha propuesto perdernos una semana en el Caribe.

La verdad es que, aunque no es mi plan de vacaciones ideal, ahora mismo me apetece relax, con lo cansada que voy todo el dia me sentaría de lujo. He leido que no hay problema por viajar en avión hasta la semana 27, y yo estaría en la 20, de 5 meses. Pero no se si tanto avión y tanta playa/piscina será lo mejor para mi (igual de tanto sumergirme me sale el niño como David Meca y cada dos por tres lo tengo haciendo cosas raras por los mares..) La verdad es que la mayoría de embarazadas dicen que les encanta estar en el agua, porque se sienten ligeras y fresquitas, y con 5 meses tampoco estaré enorme, supongo... pero no se! Tampoco quiero estar rodeada de gente bebiendo Cocos Locos y bailando salsa y yo allí sentada con un zumo de papaya y leyendo "La guia del niño". En fin, que no se.

6 comentarios

PIJOMAD -

¡qué envidia! ¿sabes que todos los millonarios del mundo están cambiando su residencia de Nyc a Londres? ¿dinero atrae a dinero? jeje

Admirador -

Ves al Caribe y disfruta,te lo mereces! Soñé que vas a tener un niño.Y nunca me equivoco.Besos!

Igrein -

A ver, estás embarazada, no enferma. Si a ti te apetece irte al Caribe... pues adelante!!!
Pero si te apetece.
Yo recuerdo que me gustaba estar en el agua, porque te relajas que no veas, y después me echaba una siesta de 2 horas. Y, claro, te levantas nueva!!!
Así que, sea donde sea, vete. Después, con el peque por casa ya no lo podrás hacer, así que aprovecha ahora. El destino es lo de menos!!!
Un besote!!!

Mar -

Seguro que os lo pasais muy bien allí y vuelves nuevecita! la ropita de vaca es una monada!

Afrodita -

Lo del Caribe es una buena opción para relajarse. Yo estuve en Cancún y volví sin estrés ninguno!!!!
Por cierto, q mona la ropa q compraste!!!
Besotes

Laura -

Di que sí, es genial eso de perderse en el CAribe, mucho mejor que patearte londres, yo creo que estarás más relajadita en la playa que de excursion en una gran ciudad