Blogia
el placer de devorarse

MIERDA!

Blogia se rompe durante una setmana y me pierde los dos últimos posts que casualmente son los de mi embarazo.... se puede ser más gafe??? porqué no ha perdido un par de posts insulsos sobre pelis de cine o sobre mis compañeros de trabajo??

Bueno, por lo menos no he perdido el blog entero, que me daba pánico... creo que lo voy a imprimir, porque últimamente blogia va fatal...

Lo principal: como NO podéis ver en la foto que blogia ha decidido NO dejarme poner de momento está todo perfectamente. El bebé, a fecha del lunes pasado, mide 6’2 milímetros, y el latido de su corazón (que no se escuchaba pero se veía) iba a tropecientosmil por hora. Fuimos a la consulta, y a pesar del lío que se hicieron las chicas con mi ficha, me atendieron rápido y estupendamente, la ginecóloga fue muy maja y nos hizo sentir muy bien.

Yo pensaba que me ib a poner a llorar cuando lo viera o algo, pero estaba tan pillada (y asustada) que ni reaccioné. El papi estaba a dos metros de la máquina y lo tuvo que llamar la doctora para que se acercara (creo que estaba bastante impresionado...)

Sigo sin creérmelo mucho...

5 comentarios

María -

Me alegro de que todo te valla bien, seguro que va a ser un niñ@ precioso ^_^

siringa -

Chica, qué susto, al ver que habían desaparecido los posts del embarazo pensé que te había pasado algo malo (dios no lo quiera).
Sigue contándonos!!

Pilar -

Que bien, me alegro de verte de nuevo. Ya pense que habia perdido tu blog en la red. Que ilusion lo e tu embarazo. Parece que la blogosfera florece ultimamente :)

Afrodita -

Vaya mala pata!! Lo importante es q el renacuajo vaya tan bien como hasta ahora!
Besotes

Admirador -

Vaya, que mala suerte! estás cosas siempre pasan chica.Si el bebé sale la mitad de guap@ que tú será precios@!! Cuidate guapa!