Blogia
el placer de devorarse

NERVIOS

Tener el exámen de conducir a la vuelta de la esquina está acabando con mi persona. No me lo quito de la cabeza, no recuerdo haber pasado tantos nervios por ningún exámen anterior (supongo que un sexto sentido me indica que mi integridad física corre peligro y eso lo incrementa todo)
SE que no estoy preparada para subir. SE que suspenderé porque, básicamente, conduzco fatal. SE que llevo unos días insoportable. Pero es que me da MIEDO examinarme (miedo real)
Mis planes de ahorro se están desmoronando (al módico precio de casi 29€ la práctica no es de extrañar...)
No quería escribir nada para no rallarme con el tema, pero... estoy asustada! además me da verguenza examinarme (de hecho me da verguenza hacer cualquier cosa que no se me dé especialmente bien...)
¿¿Alguien sabe algún bálsamo tranquilizador??

2 comentarios

Carlos -

Erms... ¿imaginarse al examinador en ropa interior femenina? Ná, en serio (porque no iba en serio, aunque lo mismo no es tan mala idea...), lo más importante de conducir no es cambiar de marchas con precisión, ni saberse todas las señales, ni rollos de esos (bueno, pero importante sí que es ¿Eh?)... Lo importante es tener los nervios bien templados. Así que el examen no es de conducir, es de nervios. ¡TEMPLA, COÑO! ¡TEMPLA! :-P Besines y suerte mañana.

soy-yo -

supongo que no exite ningun balsamo trankilizador... tu tranki, haz lo ke puedas y si suspendes otro día sera:)