Blogia
el placer de devorarse

UN APUNTE BREVE

Es evidente que mi ritmo laboral se ha visto bruscamente incrementado... no me gusta demasiado, aunque con tanta gente nueva solo para mi se me pasa el tiempo volando, la verdad es que estoy contenta porque es mucho más divertido (será alguna desviación masoquista?...)
Ayer suspendí por segunda vez el examen de conducir... le dí un golpecito a un coche cuando intentaba aparcar en un sitio minúsculo. Me dió bastante rabia porque el resto del examen era aceptable, pero que le vamos a hacer, seguiremos en ello si mi cuenta corriente lo resiste! No me gusta escribir desde casa y menos por la mañana (con lo que yo tardo en arrancar...) luego desde el trabajo tengo que encontrar un hueco...

2 comentarios

siddhartha -

Mucho animo en el trabajo y ya verás como el carné de conducir lo tienes en nada.

Besos

Carlos -

Un besote, ná más. :**