Blogia
el placer de devorarse

5' DEL 24/9/04

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
Me gusta mucho al teatro e intento ir siempre que puedo

2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
Una obra que recuerdo negativamente es XXX, de La Fura dels Baus. Me pareció bastante desagradable en general (aunque innovadora)

3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
Ya de pequeña mi padre me llevaba al tatro para niños cada fin de semana, no recuerdo ninguna obra en concreto, pero si lo mucho que disfrutaba con ello. Actualmente recurdo grandes obras, una de las que más me ha gustado ha sido "Tot assajant Dom Joan", con un Flotats magistral. También me encantan los musicales del estilo de Dagoll Dagom y similares, entre ellos destacaría "Mar i Cel"

4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
Me encantaría ir a Madrid a ver "El fantasma de la ópera" y "Cabaret", y si no he ido a verlas es únicamente porque mi horario laboral me lo impide.

5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
No creo que sea caro por lo que es, pero si creo que poca gente se puede permitir ir al "gran teatro" asiduamente, a un precio medio de 20€ por persona. Por eso recomiendo pequeños teatros con pequños grupos, mucho más económicos e igual de entretenidos (mi preferido es el Llantiol).

0 comentarios