Blogia
el placer de devorarse

NOVIOS Y EX NOVIOS

En esta boda del año pasado me regalaron la parejita de novios. En la boda del viernes pasado me la volvieron a regalar. Teniendo en cuenta que las parejas estables no son lo mío, no entiendo ese empeño de todos mis amigos en darme la figurita... Ayer por la noche fuimos a un bar que debe tener 40 metros cuadrados y en ese espacio estaba mi novio y dos ex novios (y porque el que es más habitual del bar ya se había marchado, que si no...) A mi no me resulta violento encontrarme con nadie, con uno de los dos de ayer me llevo estupendamente, y al otro no le saludé porque cuando lo ví (no llebaba las gafas y ese antro es más oscuro que todo) ya quedaba muy mal decirle nada, y supuse que si él no se acercó antes, pues sería por algo, igual al estar con su pareja actual y estar yo embarazada pues se violentó un poco, no se... Pero puedo entender que para algunos de ellos sea un poco molesto encontrarse con el que fue antes de él y el que vino después.

Al final nos fuimos prontito del bar, porque estábamos muertos y hoy teníamos otra sesión de compras en Ikea, Leroy merlin y demás. No me importa ir, pero en Leroy Merlin me aburro un montón... Hoy me he encontrado con una cucaracha de dimensiones bárbaras y me he dedicado a seguirla mientras mi novio buscaba las cosas, con eso os lo digo todo...

6 comentarios

PIJOMAD -

Interesante forma de pasar el tiempo eN Leroy Merlin... ;(

Erika -

Ya te envie el mail con el libro de Carlos Gonzales... Me confirmas si te llego!

Un beso.

Aradiah -

en el tema ex-novios...pues bueno, mal no me llevo (quitando el último q resultó estar algo tocado de lo suyo..) pero tampoco se ha dado la coincidencia...
Lo de la cucaracha...uuuuuf! soy yo y marcho de la tienda que m dan un repelussssss. Yo tmb ando de tiendas de muebles y no m convence ninguna , el ikea si tal, pero como donde voy a vivir no hay no se como haré para la mudanza....

Merrick -

Jajaja! Pues yo no tengo mala relación con mis ex, en todo caso mis parejas son las quieren ni ver, y no sé por qué joe... Tia, yo hubiera pagado por verte seguir a la cuca, jajaja! Qué bueno Dios... A mi me gusta, en Leroy, irme a cotillear los muebles, en particular los del baño y las cocinas. Me entretiene mucho.

Laura -

Que gracia me ha hecho lo de la cucaracha ¿a que sección iba?
Yo con mis ex novios en general nasti de plasti

Jud -

Q gracia...yo creo que no querría encontrarme con mis dos ex...uf...acabamos tan mal...creo que ni lo miraría a la cara...:(
Mi último blog habla un poco de ellos dos, en orden(1er parrafo, 2º parrafo) y 3er parrafo para el chico que me hace sonreír ahora mismo:D