Blogia
el placer de devorarse

MENOS NERVIOS

Hoy estoy más tranquila que ayer, quizás porque las 2 horas de prácticas me han ido mejor. Si lo hiciera así mañana no quedaría como una torpe (eso es muy importante para mi ego)
Mañana a las 7 tengo una hora más de prácticas, y a las ocho nos han citado para ir hacia la zona de exámen, que será a las 8’40h. Vamos a examinarnos 4, y como todo el mundo quiere ser el primero y a mi me da lo mismo, supongo que me examinaré tarde, total, lo mismo da ¿no? Además igual el examinador está cansado ya y me hace recorrer menos trozo!!
Gracias por los consejillos a mis dos primeros comentaristas (que ilusión!!!)
Ayer me fui a tomar un gin tonic cuando sali del trabajo y llegué a casa muerta, eran las 10’30 y ya estaba en la cama... supongo que será por los nervios acumulados, no? No estaré perdiendo mi capacidad de tomar copas?? Uf...
Voy a acabar el trabajo y para casa.
Mañana más!! (y espero que mejor, aunque no confío en ello...)

1 comentario

Carlos -

Jua, jua, jua... espero que no te dé por tomarte un gin tonic para relajarte antes del examen de conducir!!!! ;-)