Blogia
el placer de devorarse

FACTOR DOMINGO

Acaba de terminar Factor Miedo: he visto solo el final, pero a la que han hablado los cuatro que quedeban una vez más el más gilipollas necio ha destacado como si hubiese sido barnizado con purpurina. Como no, una vez más, el gilipollas necio ha perdido, y una vez más su pinta ya advertía antes de abrir la boca de que él era el pardillo de la semana. Además, el look Bisbal que llevaba resultaba bastante poco sexy, al contrario de lo que su mamá le debió decir antes de ir a la tele... en fin!
Llevo todo el día con una suave borrachera que está empezando a desembocar en un menos ligero dolor de cabeza. Mi novio trabaja y vuelo a estar aburrida. Como ayer por la noche me aburrí bastante mandé tres mensajes de "recuperación de amigos"... no se si surtirán efecto, espero que si.
No puedo ni pensar en que el domingo ya ha pasado y empieza la semana laboral. Volver a ver al popelín de mi jefe me revuelve las tripas y agudiza mi cefalea. Voy a intentar dormir.

0 comentarios