Blogia
el placer de devorarse

VUELTA A LA NORMALIDAD

VUELTA A LA NORMALIDAD

Bueno, para empezar dar la enhorabuena a las dos recientes mamás (que buenas noticias!!). Desde aquí mis felicitaciones a Erika y a Mónica por el nacimiento de Emanuel y Enea. Espero que sean muy felices en esta nueva etapa!!

Mi "nueva etapa" es esta, otra vez trabajando, con unas vacaciones fulminantes y un bebé en casa que ya no es tan bebé... Para soportar el calor hacemos unas buenas sesiones de juego en la piscina hinchable (el juego es: el tira los juguetes fuera y yo los vuelvo a meter dentro) y paseamos por la playa, que al menos corre algo de aire. Durante las vacaciones aprovechamos para cortarle el pelo a Kenan por primera vez (fuimos a la peluqueria que ha montado Imaginarium en el centro de Barcelona) y bueno, las dos bodas seguidas... aunque ir de boda con Kenan es muy divertido, nos hemos tirando horas bailando todo tipo de canciones absurdas y dandole de comer cosas nuevas, que a pesar de no tener dientes no veas como le gusta probarlo todo!

Me acaba de llamar mi novio para decirme que está enamorado de nuestro hijo. Anda que no... ellos en casita haciendose mimos y yo aquí!!

3 comentarios

Jordi -

Hace años que me paso por aquí,es la primera vez que escribo,no puedo resistirme al ver tan dulce criatura,y lo bonito que es lo que habeis formado,enhorabuena y sed muy felices.Besos.

Keros -

Me encanta la foto!! Está genial en la piscina y con los calores, seguro que lo agradece!!

Un besito!

Ángela -

¡Ay maja! La dura vida del trabajador, qué cruel... Pero mira, seguro que tú sabes disfrutar de tu hijo, cosa que otra gente no. :D ¡Qué guapo está mi sobri! Si es que me lo comería...