Blogia
el placer de devorarse

8 MESES

El tiempo pasa muy rápido, y ya tenemos un bebé de 8 meses en casa. Aun no tiene dientes (que es la pregunta que me hace todo el mundo) y sigue intentando gatear, andar, desplazarse de una manera u otra. Come bien, y en la visita de los 8 meses habia crecido y engordado (70 cm y 7'350kg) Grita mucho. Se pega unas charlas... Pero se me sigue haciendo rarísimo decir "mi hijo", y llamarle pequeño pony es algo que a la larga tendremos que evitar... Pero de momento yo ya me he bajado la canción y me la he aprendido, si señor, que ya que se la canto, se la canto bien.

Ahora estamos en pleno proceso logístico, creando la lista de todas las cosas que se necesitan cuando viajas con un bebé para no olvidarnos nada. No quiero estresarme pero tampoco quiero olvidar nada importante. Esta vez nuestra maleta irá cargada de pañales y potitos, y ropa de todo tipo para él, haga frío, llueva o haga calor. Carrito, protector de lluvia, ropa de cuna, bañera de viaje, jabones y cremas... en fin, casi nada...

2 comentarios

Elenilla -

Noe, a Laura no le salieron los dientes hasta el año, tienes un margen de unos meses para empezar a preocuparte por eso.

Con el tema de los potitos, haces bien en llevártelos, porque yo cuando fui con la niña pensé que para que iba a cargar con ellos, que ya los compraba en Londres. Pues resulta que los que había allí no le gustaban porque TODOS eran con trozos, y a ella no le gustaban.

Besos

erykah -

Felices 8 meses!
Ufff, yo ya le temo al verano pq iremos a Galiza y pánico me da todo lo que necesitaremos para la nena...
Me has picado con la canción, me la bajaré para ver como es, jajajajaja