Blogia
el placer de devorarse

RUTINA INSTAURADA

RUTINA INSTAURADA

Pues si, ya me da la impresión de llevar trabajando mil años, y apenas hace una semana que he vuelto... Pero me he acostumbrado rapido. Llevo mucho mejor de lo que me esperaba lo de madrugar (será por el entrenamiento al que me ha sometido el bebé desde que llegó) y no estoy muy traumatizada. El niño se queda la mar de tranquilo con su papá y con su abuela, y nos lo pasmos muy bien por la tarde juntos... Come genial, cada mañana se toma la papilla de fruta con su padre y a mediodia verdura con carne con la abuela. Luego ya sigo yo con el pecho por la tarde, por la noche verdurita y pecho y antes de ir a trabajar, cuando lo pide, pecho otra vez.... Come muchísimo, se come 250 de papilla, dentro de dos semanas tengo pediatra a ver que me dice... Dentro de poco le voy a poner también carne de ternera (de momento come pollo y pavo) y de verdura se come todo lo que le doy, de momento patata, zanahoria, judia, guisantes, cebolla, calabaza, calabacín, acelgas y boniato... lo mismo le da. Ha salido tragoncete, pero está genial de peso, así que de momento no me preocupa...

6 comentarios

aimee -

Que nino tan lindo!! Felicidades! Y que bendicion que coma de todo y no sea "picky" como dicen en Estados Unidos.

Saluditos,
-Aimee

yo -

se le ve la polla

Mónica -

Esta sin ojazos el niño!
Mira que suerte que coma todo tan bien, mejor eso que uno de estos bebés que son un castigo para comer...
Besazos para el peque y para ti!

Rosa -

Esta preciosisimo. Poco a poco ellos mismos va regulando la rutina.

soy-yo -

que monada tia!!! mua

Raquel -

Ojazos!!!!