Blogia
el placer de devorarse

SUSHI CENA

SUSHI CENA

Este sabado hicimos una sushi cena con unos amigos. Con el niño nos resulta mucho mejor que la gente venga a casa en lugar de ir yo a la suya, así que tengo que esmerarme un poco para que no se cansen de venir... La verdad es que los makis no quedaron muy bonitos de presencia, porque iba un poco atareada, pero de sabor estaban espectaculares, y la presentación general de la mesa me gustó mucho. Aparte del sushi, hice pollo al limón, gyoza y otros entrantes fritos y puse los típicos cacahuetes y pica pica japoneses. Tenia pan de gambas para empezar  y lichis y rambután para hacer una macedonia, pero al final la gente quedó tan llena que no la preparé.. Como siempre, acompañamos con un Oroya que trajeron los invitados y después acabamos jugando a la wii, que me encantó... teneis suerte que no suba un video que me hicieron jugando a boxear, con un vestido y los tacones... Una pinta, vamos...

5 comentarios

lolita blahnik -

que buena pinta esa cenita japonesa, con lo que me gusta a mi!!!! no me cansaria de ir a tu casa jajjajja
Kenan cada vez esta mas rico, que suerte tienes!!!

Erika -

Que rico se ve todo!

A mi me encanta la comida Japonesa y China... Desde que estoy en España no he podido comer la Japonesa ( La cual no se preparar), la China es mi especialidad, pero aqui lo unico que encuentro es Salsa de soja y nada mas... Asi que no puedo hacer nada y en los restaurantes Chinos me llevo cada decepcion porque no se parecen en nadita a los de mi pais...

Hubiera querido estar en tu casa... Y seguro yo si que queria el postre!

Un beso, guapa!

Ángela -

¡Noe, yo quiero una mesa así cuando vuelva a tu casa! Pero cocino yo y tú me supervisas, ¿trato? ¡Qué me tienes que enseñar! Por cierto, hago lo que sea a cambio de que me dejes ver ese video... :) ¿Os comprásteis al final la Wii? Te quiero guapetona!! Reparte besos de mi parte, ¡YA NO ME QUEDA NAAAAA!

Mónica -

Copio lo que Keros ha dicho!
Menuda pinta, a ver si algún día se me da por meterme en la cocina a experimentar con alguna de estas cosillas...
Besos

Keros -

Nena!! Qué pinta tiene todo!! Ahora mismo me atrevería a probarlo todo, y eso que no soy una fan de la comida japonesa...

No se como tienes tiempo de preparar algo semejante con Kenan en casa...

Un saludo