Blogia
el placer de devorarse

DORMIDO

DORMIDO

Estos dias Kenan está empezando a dormirse un poco más tarde. Al contrario de lo que podais creer, eso no hace que se despierte a horas más razonables en la mayoría de ocasiones, pero es que desde que a descubierto lo bien que se lo pasa dando la vuelta sobre si mismo, está un buen rato jugando en la cuna antes de dormirse. Yo me lo paso bien a su lado escuchando los ruidos que hace y me gusta tenerlo cerca durante la noche, pero vamos a empezar a pensar en llevarlo a su propio cuarto...

2 comentarios

Mónica -

Que monada! Los bebés son tan tiernos con esos pijamitas enteros... parecen tan... bebés. jeje.
Un beso para los dos!

Erika -

Estamos sincronizadas!!

Yo tambien publique un post de ER acerca del sueño, acompañada de una foto de ayer, de el dormidito en su cuna...

Te llego mi mail con la direccion de donde comprar los protege dientes?

Un beso!