Blogia
el placer de devorarse

REBELION

REBELION

Blogia se ha estado rebelando contra mi desde hace semanas  y no me dejaba subir fotos, asi que había un monton de cosas pendientes que quería subir, como por ejemplo, la mesa que me curré para la cena de nochebuena... de la que hace ya más de un mes. Voy a ver si puedo poner algunas fotos más en post que lo tenian pendiente... (estoy en el trabajo, pero estamos bastante relajaditos...)

*Bien!!! Me ha dejado ponerlas: tenía pendiente enseñar mi bola del mundo, nuestra experiencia con el super cross y un señor que trabajaba la madera en el Mercado Medieval de Vic.

7 comentarios

María -

Ay, Ay!! que pintaza que tienen esas piñas ya nos estás dando la receta.
La mesa espectacula te as luciado ^_^ seguro que los comensales encantados. ;)

Laura -

vaya pinta que tienen esas piñas...mmmm

Admirador -

¡Me encantaría compartir contigo mesas como esa toda mi vida!

max -

!!!CASATE CONMIGO!!

Afrodita -

Q chula q te quedó la mesa!!! mmmm q pinta tiene todo!!!
Besotes

inkita -

Joder!!! a mi tambien me a entrado hambre!!!

soy-yo -

que cena más buena nena!!!! me ha entrado hambreee:)