Blogia
el placer de devorarse

PIZZA

PIZZA

Ultimamente cada vez me apetece menos cocinar. Será porque paso mucho tiempo en casa... como antes pasaba poco, no me costaba nada ponerme, ahora se me hace más cuesta arriba. Ayer por la noche tenía pensado cocinar, pero a ultima hora me dio palo y pedí unas pizzas en un sitio nuevo. Como podeis ver en la foto, la pizza no llegó en muy buen estado. Yo me negaba a llamar para quejarme, en cambio mi novio llamó para decirselo (de buenas maneras) y nos trajeron unas nuevas. A mi me supo tan mal que ya le dije que si llamaba, yo no le abría la puerta al chaval que las trae, que me daba un apuro... Por teléfono nos contaron que usaban una mozzarela muy fina, y que como nuestra calle hace cuesta y estaban muy calientes se habría escurrido al subir con la motillo, lo que me hizo sospechar de que tipo de mozzarela nos habrían echado en las segundas pizzas que llegaron estupendas.... Falta decir que soy plenamente consciente de que nos escupirían en la segunda pizza...

1 comentario

carmela -

ecs!! quin fàstic!! quin horror! quin espant!! com podeu demanar pizzes amb blat de moro?? és indignant!! és profà! sou també dels que demaneu la pizza tropical, no? PROU!! :)