Blogia
el placer de devorarse

4 MESES!

4 MESES!

Ayer Kenan cumplió 4 meses. Desde principios de año (el dia 31 cogió por primera vez el chupete el solo) hasta hoy, he notado muchisimo su evolució, como va apendiendo cosas y como nos vamos conociendo...

- Está todo el dia con las manos en la boca... yo intento que se ponga el chupete, porque dicen que es mas fácil de quitar el hábito luego, pero cuando el chupe se le cae, se pone las manos o lo que pille a la boca, las mantitas, los peluches... lo que pille

- Duerme más horas, empieza a establecerse una rutina y eso es de agradecer. Duerme una mini siesta por la mañana y otra a mediodia o por la tarde, depende de la actividad que tenga, y por la noche la mayoria de veces solo se despierta una vez para comer. Además, lleva dos dias durmiendo solo en la cuna, que hasta ahora no la soprtaba... no quiero lanzar campanas al vuelo, pero estoy muy contenta... está claro que lo mejor es no volverse loca buscando el mejor método, a mi el que me ha funcionado ha sido nuestro propio sistema, con el que los dos nos sentiamos mas comodos y hasta ahora no me quejo. Si lo de la cuna se establece y lo conseguimos mantener, será genial (hablo de la cunita pequeña, eh? en la grande aun se pierde...)

- Se queda absolutamente flipado mirandose las manos o mirando las nuestras, sobretodo si me pinto las uñas de oscuro (me he podido hacer las uñas ya por fin) se queda embobado

- Se rie mucho y con todo el mundo, y no se queja si lo coje este o aquel... está claro que es un "despegao"!

-Cuando está boca arriba, mueve el culo como si fuera un gusano y se desplaza asi  hasta que se queda colgando de su hamaca... hay que vigilarlo un montón!

- Da unas patadas que pa que... cualquier dia jugando con el me saca un ojo.

- Llora mucho cuando está agitado y no puede dormir. Hay veces que es absolutamente imposible calmarlo, y es un estrés. Sobretodo cuando tiene sus famosas "horas tontas", pero no es cada dia y la verdad es que se prta muy bien

- Ha decidido que se quiere transformar en caracol y se pasa el dia entero haciendo babas... espero que no sean ya los dientes o al menos que no le duelan mucho!!

- se intenta girar a la mínima que lo dejas suelto.

- Se lo pasa pipa en su mantita de juegos, le encanta!!

 Esta noche me ha regalado un descansito... se durmió a las 9, se ha despertado  las 3'30 para comer y después ha aguantado hasta las 8!!! Bien!!!

7 comentarios

soy-yo -

que pasada tía, que guapo es! un beso

Aradiah -

como ha crecidooooooo! jo y que bien q las coas esten llendo así, que puedas disfrutar de tu niño cada dia mas ;) esta precioso

Admirador -

Que guay que todo vaya tan bien!! Está gupaísimo!! Besos guapa!!

Keros -

Es una pasada!!! Está guapísimo!!!

laura -

Está guapísimo el tío

milcolores -

He llegado a tu blog por casualidad y no he podido parar hasta leerlo casi entero. Muchas feclicidades por tu niño que casi lo he visto crecer a través de este blog ; )

Merrick -

¿Qué se ha decidido transformar en caracol? Pues entonces ya sabes por qué mueve el culo como si fuera un gusano, ¿eh? Jajaja... Me alegro mucho de ver la "evolución" de mi sobri, y más me alegra saber que te va dando algo más de "cancha". Cuídateme mucho tia, y mejórate. ¿Ves por qué me gustaría estar más cerca de ti? :) Muchos besotes a la mamá más "chuli" del mundo mundial!!