Blogia
el placer de devorarse

PISCINA

PISCINA

Ayer fue nuestra primera clase de piscina con Kenan. Nos costó un poco encontrar un sitio que nos gustara, que el horario nos fuera bien, que pudieramos estar los dos con él en el agua, y al final, para conseguir todo eso, pues tuvimos que, como siempre, pagar una pasta, pero yo tenía muy claro que quería que Kenan entrara en el agua cuanto antes, y en las piscinas municipales (mucho más baratas) no empiezan hasta los 6 meses. Ya se que solo son dos meses más, pero lo quería ya, así que nos apuntamos en ún sitio super chulo al que ya me gustaría poder ir en mis ratos de ocio: piscina de agua salada frente al mar, clases de windsurf...  y como se paga por trimestres, si luego podemos entrar en la municipal pues ya nos cambiaremos... En fin, da igual, porque nos lo pasamos super bien. En las clases solo hay dos bebes más, asi que somos 3 bebes y 4 papas, porque los bebes son gemelos. La monitora es muy dulce, y Kenan no se extraño para nada... Yo me lo pasé genial y tengo que decir que se me caía la baba... La sala de la piscina estaba super caliente, y el agua también... a esas horas de la mañana, al salir estaba con una morriña super bestia, pero se me quitó al ver que nos habían puesto una multa porque se ve que la zona azul se paga también los domingos, y no teníamos ni idea porque en nuestro barrio es gratis. Así que nos ha salido un poquito más caro todavía, pero bueno...

Por cierto, creeis que si le escondo a mi novio ese horrible anillo que lleva y que sale en todas las fotos se podrá decir que soy muy mala novia?? Es que no lo soporto, yo creo que lo lleva solo para trastornarme...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

lolita blahnik -

Guapisisimo que se esta poniendo tu Kenan!!!!

marina -

Que foto mas tierna!!!!
Acabo de descubrir hoy tu blog y es muy entretenido!un placer leerte!

laura -

Yo voto por esconderlo, y ya! jajaja tu niño está guapísimo

Merrick -

Yo opino lo mismo que los dos primeros comentarios sobre el anillo de tu chico, si no le dices nada y pasas, será él mismo el que se olvide de él, fijo, la mayoría de las veces funciona. Y sino, tendrás la excusa perfecta cuando Kenan se haga un poco más mayor y comience a querer tocarlo todo, si el anillo desaparece a saber dónde lo habrá podido esconder, ¿no?
Me encanta la foto!! Falta ahora en la que sales tú con el peque!! :P Me alegro que lo hayáis disfrutado tanto, ya me contarás. Besotes!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

siringa -

Pues mira, ya que lo mencionas,confesaré que lo primero que he pensado cuando he visto la foto ha sido "Pero qué anillo más feo". Tíralo por el retrete, así, en un descuido. Si hace falta, ya testificaré a tu favor.

Rakel -

Que guapo, que grandeto y que carita tiene tu Kenan, ainsssss!!!

PD. Que foto más bonita =D

Keros -

Tu niño está guapísimo, guapísimo!!! Que guay que podais disfrutar de la piscina los tres juntos! Esos momentos son los que hay que disfrutar....

En referencia al anillo, un día que se despiste y se lo deje en el baño o en la mesita de noche, lo haces desaparecer (si tu se lo pides, quizás no lo haga nunca)... además, siempre puedes hacerte la tontina cuando te pregunte por él y ayudarle a buscarlo. ;)

Rosa -

Kenan esta precioso , esa foto esta muy tierna, es bueno que aprenda a nadar pronto asi no tendra miedos ni problemas.
En cuanto al anillo, que te puedo decir, no le digas mas que es horrible ni te des por aludida al verlo y tal vez deje de usarlo ¡ellos a veces son asi!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres