Blogia
el placer de devorarse

DE COMO ME PUSE DE PARTO

Pues si, ya tenemos al pequeño en casa!! Es como un sueño, no puedo dejar de mirarlo y acariciarlo y hablarle y de todo... Estoy super feliz, estamos los tres en casa adaptándonos a todo y disfrutando de cada momento, hasta de cuando me despierta para comer cada hora y media :) La verdad es que jamás he tenido una sensación parecida. Y tras esta breve introducción, a ver si me da tiempo a contaros... como rompí aguas en medio de la calle.

La verdad es que el sábado por la noche, mientras dormía, sentí una sensación extraña, pero no le di más importancia. Cuando nos despertamos nos quedamos en la cama para ver las motos, y yo seguía con esa sensación, no sabía bien... un poco más de flujo, pensé. Pero luego pensé que igual tenía un porito en la bolsa y estaba perdiendo líquido... Cuando fui al baño ya le dije al papi que algo estaba pasando, que no sabía bien... y que tenía hambre y me iba a comprar algo para desayunar. El me dijo que no bajara estando así, que iba él. Pero yo prefería bajar para estar un rato levantado y ver que pasaba... y lo que pasó fue que, en medio de la calle y a tres pasos de la panadería, rompí aguas. Y si, es como en las pelis, como hacer pis cuatro o cinco veces pero de golpe... No sabía que hacer, me aparté a un rincón y espere a ver como me empapaba los pantalones, las chanclas... Un show!! Era la una del mediodía. Llamé a mi novio y le dije que había roto aguas. Me dijo que dónde estaba y le dije que se asomara a la terraza... lo saludé, me dijo que si iba para casa, que si bajaba él, que si... Le dije que ya iba yo, y fui. Desde la calle también llamé a mi padre. Cuando llegué a casa me lavé y empezamos a ultimar las bolsas para el hospital. En esos momentos no me acordaba de nada de lo que había leido en las revistas, solo sabía que si rompes agua pero ésta es limpia, transparente, no hace falta correr ni ponerse nerviosos. El que si estaba nervioso era el futuro papá, que yo pensé que si teníamos que ir en coche así nos íbamos a estampar... así que después de dar un rato vueltas por casa y supongo que verme a mi bastante calmada, se quedó más tranquilo, y nos fuimos hacía la clínica. Era domingo 23, además de festivo por ser festivo, víspera de la Mercè, fiesta en barcelona... en fin... que mi matrona estaba en Bilbao y mi ginecóloga en Tarragona, así que... Llegamos a la Clínica sobre las dos y media, avisamos en recepción y esperamos. Después de esperar unos tres cuartos de hora, mi novio salió a recepción otra vez... resulta que dentro de la zona de partos nadie sabía que yo estaba fuera!! En fin!! Que al final nos salieron a buscar, una matrona la mar de estúpida y desagradable, que me dijo que ella estaba de suplente de mi matrona y que ya estaba a punto de irse... Ahí supe que no nos íbamos a llevar bien. Me puso en monitores un ratito para ver como estaba Kenan después de una mañana tan agitada... Estuve en monitores una media hora y después de ver que todo estaba bien nos llevaron a la sala de dilatación. La matrona nos hablaba bastante malhumorada, nos explicaba las cosas super borde, como lo que podía pasar si había que poner a Kenan en incubadora y cosas así. Obviamente, me tuvieron que provocar el parto porque había roto aguas, así que me enchufaron oxitocina y a esperar. Y mientras esperábamos, llegó mi padre con su novia. La sala de dilatación, mi novio, y yo. Y al principio, muy rápido, un dolor como de menstruación. Y luego unas puntas de dolor un poco más fuertes, y yo, allí esperando y pensando "Uy, eso será una contracción??" Pues y una mierda!! Tengo que decir que eso era una broma, cuando empezaron las contracciones de verdad supe perfectamente que aquello era el fin de todo... por Dios, que dolor más intenso!!! Al ser provocadas, las contracciones eran seguidísimas, duraban unos 30 segundos y casi no me daban tregua. Pero también os diré que estuve así poco más de una hora, quizás un par a lo sumo. En esos instantes odiaba al mundo entero por hacerme pasar por eso, le decía a mi novio que me quería ir de allí, que no iba a poder... Miraba a mi padre, a mi novio, a todo el mundo y me parecían lo peor por permitir que me sintiera tan mal, por no tener ellos que pasar por eso... Pero ahora mismo ni me acuerdo, solo se que me dolió mucho porque recuerdo la mala leche de la que me iba poniendo, era increible la rabia que sentía, pero a la vez no quería estar sola por nada del mundo y veía a mi novio y pensaba "menos mal, al menos me puedo desahogar con él..". Al cabo de un rato, la matrona estúpida, viendo que me "quejaba mucho" (la muy puta...) me dijo que esas contracciones igual no servían para nada si no dilataba, y que en ese caso sería cesárea. Yo quería, deseaba esa cesárea porque eso significaba que si en una hora más no había dilatado nada, me meterían en quirófano y terminaría el dolor...

10 comentarios

Admirador -

Y....? Que pasó,no nos puedes dejar así. Joder que parto ma´s emocionante, al leer parecía que lo vivía, joder, que puta la matrona...Ya seguirás contando. Besossss preciosa!!

soy-yo -

nos has dejado en ascuas!!!!muaaaa

siona -

y??? que pasó??? que nos tienes en ascuas!!! le diste un mamporro a la matrona? dilataste? ainssssssss

Albert -

FELICIDADES!!!!

Lolita blahnik -

continuara...
O eso espero, porque me has dejdo en ascuas!!!!

Raquel -

PD. Disfruta de esa nube y de cada momento de los tres juntos, di que si =)

Raquel -

Anda que anda, en medio de la calle, que valiente tu!!!

Ya me da miedo a mi con todo lo que dices y mira que yo espero que tarde en venir algunos cuantos años más, tu ya sabes...

Espero la próxima actualización jijiji

Un besote y otro a tu precioso Kenan!!

Girlsgs -

Noe, Enhorabuena!!! que niño tan lindo has traido al mundo.

laura -

Joe! llego después de unos días fuera y me encuentro con esto!!!Enhorabuena, voy a ver al bebe, que después de todo es como si fuese de mi familia jeje

Jud -

no me lo podia creer1!!estaba pensando voy a escribirla para decirle q actualice a diario porq sino pensaré q estas de parto y mira!es precioso!!!
Ais se me ha puesto la piel de gallina al leerlo:D