Blogia
el placer de devorarse

DE PORQUE LA EPIDURAL ES LO MEJOR DEL MUNDO

DE PORQUE LA EPIDURAL ES LO MEJOR DEL MUNDO

Y entonces, después de que nos dejaran allí con unas contracciones al igual inservibles, vino el ángel salvador en forma de anestesista. Yo estaba que no podía más... sacaron a mi novio fuera y me dejaron sola con ese chico que me pinchó lo que yo creo que era morfina, porque no veas como me dejó... Nos esperamos a que terminara una contracción, me dijo que me quedara muy quieta y me pinchó. Yo ni lo noté, solo quería que entrara mi novio otra vez, y al pobre anestesista ni lo miré, ni le di las gracias... en fin, supongo que estará acostumbrado!! Me dijo que solo iba a notar un par de contracciones más y ya está, y la verdad es que solo noté una, y luego, la paz total... Cuando entró mi novio yo ya era otra, estaba mucho mejor!! El dolor había desaparecido y solo teníamos que esperar, así que ya no tenía tanta prisa ni tanta ansia por esa cesárea salvadora, porque no notaba apenas nada, estaba enchufada a los monitores que veían que Kenan estaba bien y mi novio se presentó con un peluche de un bulldog precioso al que le pusimos de nombre PIDU, en honor a la epidural.

Al cabo de una hora, tal como había dicho la matrona diabólica, me miraron y dijeron "Ala que bien, estás dilatada de 5 o 6!! Pues vamos a esperar otra horita más..." Tengo que decir que el tiempo se me pasaba volando!! Pero al cabo de unos tres cuartos de hora vino el ginecólogo que me iba a atender y me dijo que estaba estupenda, que iba a parir por abajo y que todo iba a ir genial. El chico era majísimo, se parecía un montón a uno de Hospital Central, y sin saberlo, aparte de traer al mundo a mi bebé, evitó que mi novio le partiera la boca a la matrona gracias a sus comentarios y bromas en todo momento.

Lo siguiente que recuerdo es que me dijeron: "Vamos a ir al paritorio a probar a empujar un poco..." y mi novio dijo: "Voy a avisar a tu padre". Yo le dije que no hacía falta, porque solo íbamos a probar aempujar y luego íbamos a volver, pero cuando le dijeron que se lo llevaban para darle la ropa verde, supe que de eso nada, que íbamos a conocer a Kenan en un rato... Así que salió a avisar al abuelo y a mi se me llevaron un montón de gente con una camilla al "potro". Y me dejaron allí con la matrona repelente, que me iba mirando por abajo cada 10 minutos mas o menos. Eran las 19:42 cuando me tumbaron allí. Entonces apareció el papá, con una cara de susto... pobrecillo!! Y yo toda feliz con la morfina-epidural, muy tranquila... El cuerpo me temblaba que daba gusto, pero yo estaba calmada, y él me miraba con una carita... Fue un momento muy emocionante!! Vino el ginécologo, un montón de enfermeras, como 4 ó 5, y yo allí como en un capítulo de "Anatomía de Grey" (por cierto, cuando empieza?) El ginecólogo majo vino, tranquilizó un poco a mi novio con un par de bromas, le enseñó como asomaba la cabeza y me hizó empujar. Empecé a empujar a las 20'14, creo (tenía un super reloj delante) y al segundo empujón el médico me hizo tocar la cabeza para que viera lo poco que faltaba. Empujé 4 veces (1-2-3-4, de verdad) y Kenan salió sin ningún dolor, en un suspiro. Se me pasó todo tan rápido y tan bien!! Así que nos enseñaron al bebé, le cortaron el cordón y lo lavaron un poquito allí mismo, y nos lo dieron. Me cosieron un poco (el médico me dijo que fueron pocos puntos, así que no quise saber más) y le dieron el bebé al papá mientras me cambiaban de camilla para ir a la habitación 263. Cuando salí y los vi a los dos, a mi novio con Kenan en brazos, tan grande (mi novio) y con esa cara de susto (también mi novio)... Pensaba que se iba a caer al suelo, pero que va, se portó estupendamente, y hoy domingo, a las 20'26 horas, hará una semana que Kenan llegó al mundo para iluminar mis dias con sus ojazos (Aix, que cursi, pero es que...) Pesó 3 quilos y midió 49 cm. Le doy el pecho estupendamente (creo) y espero que esté creciendo como debe... En la próxima conexión: postparto, estancia en el hospital y vuelta a casa. Y GRACIAS A TOD@S por los comentarios, me han encantado!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

21 comentarios

laura -

Quien te hizo la foto??? es preciosa!!! me alegro mucho de que tu parto fuera tan facilito.besos

Admirador -

Felicidades de nuevo guapa!! Me alegro que al final todo tuviese un buen desenlace, menos mal..., buff!!..con la maldita matrona esa, jaja. La foto es preciosa, me ha emocianado, se os ve genial, aunque a kenan casi no se le ve, jeje. Cuidaos todos mucho y disfruta!! Besos para tí y kenan!!

erykah -

FELICIDADES!
Que emoción leyendo tu relato y que foto más entrañable, se me cae la baba!!!

iodena -

Wapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ahora a disfrutarlo!!! :)

Anatomía de grey empezó la semana pasada en estados unidos ya

Aradiah -

Pues tienes un ninio preciosisisismo! y me emociono y todo leyendo todo lo que pones...hasta el gusanito maternal que me entra jeje!me rei imaginando a tu novio con esa carica de susto que debía tener... debe ser impresionante mirar a Kenan y pensar: "es mi hijo"
Por cierto: anatomía de grey la 4º temp empezó el jueves pasado....el capitulo estuvo guay bájatelo!!! (en inglés eso sí...)
felicidades otra vez y un besazo

Jud -

JO q raro se me hace verle aqui:Dq felicidad desprenden todas tus letras:D

marujims -

cuanta gente en el parto aca en mexico con trabajo entre el medico, la enfermera y el anestesista, es opcional el pediatra. Pero apoco no es maravilloso sentir sus manitas cuando le das el pecho o rozar su mejilla junto a la tuya, aun recuerdo esas sensacion y toooodo el dolor se olvida con solo verlos. o no?

gala -

ole por el fotógrafo!!
lo de los tembleques debe ser por la anestesia, yo también los pasé... a que no fue tan duro??? quitando el principio, luego va todo rodaó :P

larga vida a la epidural! :P

soy-yo -

que foto más preciosa! que guay que estés tan feliz!beso guapi

María -

Que foto tan bonita, mami y Kenan juntos, se te ve muy feliz. Un bso guapa ^_^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

brujito -

Preciosa foto y preciosa mama ;-)

Me has hecho recordar...

Erika -

Noe La foto es lindisima... Kenan aysss que tierno... Me identifico mucho con tu relato porque a mi tambien me toco una de esas matronas, tambien me dijeron que me harian cesarea y para mi fue la luz en el camino y yo decia " Pero ahora mismo", con la diferencia que no use epidural... Y asi la hubiera querido no podia... Porque ER nacio de madrugada y no habia anestecista!

Que bueno que todo salio bien y que la luz de tu vida esta y a contigo... A que su mirada te derrite?

Besitos a los dos! y felicitaciones al papa y al abuelo!

Arantxa -

Lo has explicado todo deuna manera tan bonita... me ha encantado y me deja sin palabras.
Encantada de conoceros y enhorabuena. aran.

lolita blahnik -

que bien que todo acabo sin problemas!! preciosa la foto con tu nene :)
PD yo tambine me pregunto cuando coño comienza anatomia de grey!!!!!!!!!!

Rosa -

Me encanta esa foto es preciosa y muy real. Se que todo lo vas a hacer bien eso es algo que se va aprendiendo y Kenan te lo enseñara.
Que bueno que tuviste un buen parto y matron aparte fue una buena experiencia. Un besito a Kenan

Raquel -

Aaaaaaaay!!! Pero que foto más bonita por diez!!!

Ufff se me ponen los pelos de punta y casi que me emociono al leerte, lo cuentas tan al detalle...

Seguro que lo haces todo perfe, el instinto maternal y femenino... ya se sabe =P

Besitos a los tres!!!

Mar -

ENHORABUENA!!!! Ay hija lo que me he emocionado con tu post! Me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien, ya tienes ahí a tu pequeño y parece que fue ayer cuando nos enterábamos de tu embarazo! seguro que lo de romper aguas al lado de la panadería y lo de la matrona perra se covertirá en una anécdota con los años. Ufff y lo de las contracciones, me han dicho que te duelen hasta las pestañas, aunque como mi tío es anestesista confío en su buen hacer :D un beso fuerte y ánimo estas primeras semanas!

Acuarela -

Noe, qué emocionante todo lo q has contado, y es q traer al mundo a un hijo debe de ser la mejor y más bonita de las experiencias en la vida. uff! Después de estos nueve meses de embarazo leyéndote, me siento muy feliz de poder ver una fotito de la mamá y el hijo juntos por fin. Un besote!!

Keros -

Noe!!! Muchas, muchas, muchas felicidades. La foto es super-tierna. Me alegro que el tema parto te haya ido tan bien (a pesar de la matrona). Seguro que estaba fastidiada por ser día de fiesta y tener que estar de guardia. Si todo va bien, a mi me toca para Semana Santa, con lo cual, es posible que me toque alguien de mal humor, también.... Ya nos irás explicando.

Me alegro muchísimo, de verdad.

Besitos.

Ana 3.0 -

Me alegro de que todo haya salido bien, matronas impertinentes aparte :) Enhorabuena por esa belleza de bebé.

Merrick -

Qué foto más bonita... Jo, me parece tan increible lo que cuentas, ¡joe, cómo te echo de menos por el messenger! Ha tenido que ser una experiencia única. Mil besos a los tres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres