Blogia
el placer de devorarse

DEJANDO COSAS

Pues si, ya dejo la discoteca... este sábado me fui nada más llegar (arréglate para eso...) y no creo que vaya a volver, la chica que estaba de vacaciones ya vuelve, asi que no creo que suponga mucho problema. La verdad es que el humo me molesta muchísimo, no me dejan hacer nada que no sea estrictamente servir copas y cerrar caja y me siento bastante incómoda. Además, los tejanos me cuestan más de cerrar y con las mini faldas me siento un poco incómoda. Así que nada, adiós a la barra... Además, con la de revistas que tengo por leer y la de cosas que no entiendo, voy a tener entretenimiento para rato. Este domingo por la mañana, cuando el papi plegó de la disco, aprovechó que el quiosco estaba ya abierto para comprarme dos revistas que me faltaban... Asi que ahora ya tengo como mil.

Por cierto, terrible dia que pasé ayer... hice fideuá, picante, como no... y no veas el picante como me sentó!! Toda la tarde sin poder moverme del sofá, un ardor... Yo no paraba de jurarle al bebé que no lo iba a vover a hacer, pero fue muy intransigente y hasta esta mañana me he levantado todavía "tocada"... claro, con el padre cabezón que tiene, el bebé ha salido igual, pero si le duró tanto el enfado por el picante, fijo que es una niña... Y ya lo dice nuestra teoría, si los dos queremos niño, será niña seguro. Pero con la experiencia del padre como seguridad en locales nocturnos de niñatos, si es niña, pobrecilla... le va a costar un montón cualquier cosa que quiera hacer, como empezar a ir a la disco, salir con chicos... ya se que falta mucho tiempo, pero se avecinan peleas constantes... lo veo!! En cambio si es niño, el padre estará más tranquilo... si a mi me da lo mismo que sea niño o niña, si yo lo digo por ella, pobrecilla!!!

4 comentarios

Afrodita -

Haces bien en dejar la disco, q estando embarazada no te viene nada bien ese tipo de trabajo.
Yo si me quedara embarazada me gustaria q fuera niña, no sé por qué, pero me gustan más las niñas... Pero lo importante es q salga bien.
Besotes

soy-yo -

jajjaja te veo convencida con que será niña... bien echo lo de dejar la disco!!! a descansar toca! muaks

Laura -

A mi me encantan las niñas...¿te has fijado en la cantidad de posibilidades que hay para vestirlas? muchas más que para niños. Yo quiero tener una niña, lo tengo clarísimo. Por cierto has pensado ya nombres?

Jud -

Joer...Haz comiditas faciles de dijerir no nos vaya a salir el/la niñ@ dragón;)