Blogia
el placer de devorarse

OTRO SWAP!!!

(Que se me haya perdido este post con la de enlaces que tiene me ha enfadado mucho, pero voy a volver a hacerlo...)

Post para el Nuevo Swap!! A ver, como ya he participado en tres, voy a poner los enlaces a todo lo relacionado a ello y así mi sorprendedora lo tendrá más fácil.

Aquí 100 cosas sobre mi, aunque habría que cambiar algunas cosas como que ya no tengo perro, ni fumo ni bebo. Solo trabajo en un sitio y no llevo piercing ni bebo te.

Aquí las pistas para el primer intercambio (sin fumar y sin té), organizado por Nairta. Recibí mi paquete de Lara y el mío le llegó a María (post del día 11 de mayo).

Aquí las pistas para el segundo, este de Siona. Recibí mi paquete de Sandra y el mío lo recibió Itaka (post del 20 de julio).

Aquí las pistas del último, de Patry Loop. Recibí mi paquete de Siona y el mio no recuerdo donde lo mandé... pero bueno, lo importante del post eran las pistas, así que, misión cumplida!

(P.D: tampoco colecciono ya sobres de azúcar...)

0 comentarios