Blogia
el placer de devorarse

VISITA DE LAS 30 SEMANAS

VISITA DE LAS 30 SEMANAS

No se si lo vereís bien, a mi me cuesta... es un primer plano de la cara de Kenan!! Lo que se ve circular y mas oscuro al lado derecho es su ojo, a partir de ahí se puede intuir un poco la cara, aunque en la eco se ve bastante mejor...

Pues bueno, ya ha pasado la boda! Era el primer "acto social" al que iba embarazadísima y la verdad es que hay gente para todo. La señora de mi lado me explicó su parto de 10 horas durante el primer plato. Con el segundo, cuando empezó otra vez con lo mismo y con lo que me iba a cambiar la vida y con la de cosas que iba a dejar de hacer, la tuve que mandar a la mierda de la mejor manera... vamos, hasta su marido le dijo que me dejara en paz!! Desde luego... Todo el mundo me preguntaba de todo, pero menos esa mujer todo fue de lo más agradable. Hubo un momento que me dio algo y tuve que salir corriendo a vomitar, pero en fin... Luego me encontré perfectamente y la boda fue muy bien.

Durante el fin de semana no he parado, y cada vez noto más el cansancio, pero ya tenemos encargado el papel para la habitación del bebé!! Al final es de pececitos, ya pondré una foto cuando lo podamos recoger! En casa no paramos de hacer cosas, ordenar, pintar, arreglar... Hay que darse prisa que solo quedan 10 semanas si no se adelanta!!! Y obviamente tengo que decir que mi estado de nervios va in crescendo día a día...

Ayer fuimos al gine. Otra vez lo del peso (he cogido medio quilo, o sea que llevo 4 en total) pero la doctora dijo que no le diera más vueltas, que el niño ya pesa 1'680grs y que es lo normal para el tiempo que tiene, así que si como bien, que no me preocupe demasiado. Me ha prohibido los tacones y me ha dicho que me tome las cosas con calma, que haga reposo y que si noto dolores que descanse, o sea, lo lógico. Ya no vuelvo a tener visita hasta el 10 de septiembre, que me faltarán 25 dias para salir de cuentas!!!!! Ni un mes!!!!

5 comentarios

soy-yo -

que guay nena, como crece Kenan!! ya queda menossss! un besooo

lolita blahnik -

Ya pesa 1680!!!! esta hecho un gordo!! que bien me alegro de que todo marche sobre ruedas. Y tengo unas gas¡nas de ver el papel que elegistes... y al nene claro, pero para eso habra que esperar ;)

Jud -

Q guay!q ganas tenemos todos de ver al pequeño:Des estupendo...me das una envidia!(en qué estoy pensando, tengo 20 años) jajaja
besosssss

Rosa -

Que bueno que todo va bien, tu tranquila que si comes bien y estas bien alimentada no hay problema. Saludos

Laura -

Ay que mono! que ojito más grande y más redondo se le ve no? tiene pinta de ser guapo guapo, que pena que no se vea más :(
Que gente más plasta hay no? vaya señora más tonta, que sabrá ella lo que vas a dejar de hacer tu, bah!
Ah, mis sandalias, son sin tacón, vamos, tiene un poco, pero el de pastilla, el bajo de toda la vida, así que son comodísimas, te vendrían muy bien. Eso sí, parecerías Pocahontas embarazada jajaja. besos