Blogia
el placer de devorarse

REFORMANDO

REFORMANDO

Ayer no fui a trabajar... los mocos se apoderaron de mi y me dio un poco de fiebre. Hoy tampoco estoy muy fina, pero bueno, prefiero venir...  La foto que os pongo es "mi" habitación, que ahora será transformada en la habitación del bebé... Si, hay mucho trabajo y si, hay muchos colores, así que tendremos que tener paciencia para transformarla en una apacible habitación de renacuajo. Al menos ya tenemos los muebles decididos, y el papel  de la pared casi que también, porque vamos a empapelar en gran parte, para evitar pintar encima de tanto colorín. También hay que pintar el pasillo, el estudio y habilitar la habitación a la que nos vamos a mudar nosotros, y rehacer los armarios empotrados por dentro. En fin... que llevamos unos dias... Lo que me está resultando muy curioso es que antes me costaba un montón tirar cosas (revistas, papeles, lo que fuera) y ahora por hacer espacio para el bicho y dejar la casa en condiciones y lo más despejada posible estoy tirando de todo sin ningún tipo de manía. Tengo 20 bolsas de ropa para dar y he llenado bolsas de basura hasta la extenuación, estoy repasando habitación por habitación y vaciando sin ningún tipo de complejo. Sin prisa pero sin pausa...

Pd: mañana nos vamos de boda...

6 comentarios

Admirador -

Hola guapa!! Espero que te recuperes pronto, me alegro de que todo vaya bien. La habitación es guapísima, tienes muy buen gusto para la decoración. Besos guapa!!

Ayla -

Q habitación más original!!! Lástima q la tengas q cambiar por el bebe!!
Por cierto, ya estoy aquí de nuevo!! jejeje
Besotes

lolita blahnik -

sera el sindrome del nido que te impulsa a dejarlo todo listo?

Alina -

Que habitación tan chula, me encanta!!

bueno, espero que te recuperes pronto del resfriado, que ya veo que teneís mucho trabajo!!

LAURA -

Pero que locura de habitación, yo no podría dormir ahí jajajaja, yo la tengo estilo árabe en azul y verde brillante, pero tanta mezcla me trasnstornaria jaja

soy-yo -

cuanto color, no? mola! aunque seguro que la del bebe será más chulaaaa, aiixxx es mami!! beso