Blogia
el placer de devorarse

DIA TONTO

Ir a trabajar hoy me ha dado mucha pereza, además, contra mi pronóstico, he trabajado mucho. El domingo salí con gente con la que no había salido nunca y no fue demasiado horrible: me llevaron a catar vinos a un sitio que no conocía, a cenar, a tomar una cerveza y a bailar. Bailar, bailar, no bailé, porque la música no animaba a ello, pero el conjunto no estuvo del todo mal (digo me llevaron porque no suelo moverme por esa zona y estaba bastante perdida...)
Por la noche, ayer, fui a ver "Bridget Jones", mucho mejor la primera pero aun así me gustó verla, es un personaje estereotipado y divertido, además, si hay un cine para mujeres y es ese, a mi me encanta, desde luego. Intenté ir a mirar tiendas, pero no era un festivo normal... estaba a tope de gente y era horrible, el consumismo navideño nos invade a todos, supongo. Aun así no pude evitar entrar en algunas tiendas como Sephora, si el cielo existe creo que se le tiene que parecer (menos en los precios, claro!).
Una vez más, la tentación adoptó nombre cosmético, Bourjois, y mi subconsciente no deja de recordar... lo quiero todo.

3 comentarios

Anastasia -

¿Cine para bobos?Pues no me considero nada boba, y me gustó la peli,aunque es cierto que la primera estuvo mejor, como casi siempre.Una película no tiene que ser a la fuerza una tesis,ni un calco de la realidad.Con que sea divertida, sin molestar a nadie, es suficiente.
Besos. :-)

Noe -

Por si no me he explicado bien, hablaba de estereotipos femeninos y de cine divertido, no de emblemas ni, mucho menos, de almas.

ProzaKc_Blues -

Patético favor se hace al feminismo si se pone a semejante cine para bobos como emblema del ser mujer.

Quien quiera una disección del alma femenina, que vea cualquier película de Ingmar Bergman.