Blogia
el placer de devorarse

SOBRE EL MEME

A raiz del meme del post anterior ha habido algunas reacciones. Es cierto que en el meme cuento algunas cosas personales de manera un poco fría, pero es que contar 8 cosas sobre una después de contar mi vida en el blog durante los últimos 3 años era un poco difícil, y tampoco era plan de extenderme demasiado por vuestro bien mental. Pero está claro que el punto de la separación de mis padres es el más chocante.Cuando mi madre se fue de casa fue todo muy difícil. Me vi viviendo con un señor (mi padre) al que casi no conocía porque tenía hasta el momento tuve muy buena relación con mi madre y estaba en plena adolescencia. Los comienzos fueron duros para todos, pero para mi padre tuvo que ser terrible verse solo (no solían salir con amigos) con una chica de esa edad en casa. La primera vez que tenía que depilarme, la primera vez que quise comprar maquillaje, las primeras relaciones sexuales y visita al ginecólogo, el primer novio... en fin, que os voy a contar, todo eso se encontró!!En esos principios sí me veía con mi madre con resultados bastante traumáticos, todo hay que decirlo. Acabábamos siempre llorando, no solo ella sino su pareja, las respectivas hijas, y yo. Pasamos por distintas etapas a cual peor, hasta que la situación entre ambas era insostenible. Así que tras una serie de discusiones, simplemente nos dejamos de ver. No, no la echo de menos ni me mueve ningún tipo de impulso a verla de nuevo, más bien al contrario, me resultaría bastante incómodo verla después de tantos años, teniendo en cuenta que con mi padre no habla más que por asuntos de trabajo y que no sabe nada de mi, es decir, ni que carrera estudié, ni qué me gusta comer, ni dónde he trabajado en los últimos años ni nada de nada. No creo que tengamos nada de lo que hablar a estas alturas, así que prefiero no hacerlo. Me he desenvuelto bastante bien en los últimos años sin ella, así que espero seguir así. Sí ha habido momentos en mi vida en los que me he planteado verla de nuevo, pero creo que ya se me han pasado esos impulsos. También es verdad que no sabría dónde encontrarla más que en el trabajo de mi padre. En fin, que no, que no nos vemos más… Prefiero evitar esos encuentros que no me traían nada bueno, solo ansiedad. Y sí, puede parecer extraño, pero la verdad es que mi padre ha cumplido con creces el papel suyo, el de mi madre y el de quien haya hecho falta.

 

6 comentarios

Laura -

Sabes, a mí me sucedió algo parecido pero con mi padre. Y hay cosas que no se pueden forzar, aunque corra la misma sangre por las venas y por mucho que el resto de humanidad te lo eche en cara. Así que si tú eres feliz adelante.

inkita -

Hola cielo!! felicidades por lo de tu peque :) que ya no te queda naaaa :D

Al leerte te comprendo perfectamente porque yo he pasado por lo mismo pero con mi padre (mi madre murió cuando yo era muy peque)

Yo tengo un punto de dolor (grande no t engañaré) pero es que ya para que...< aunque el ahora quiere verme pero yo PASO. Mi vida está bien como está

Y me conocen mejor gente "de la calle" que no el. Tampoco sabe lo que estudié ni donde trabajé.

En fin...

Un besoteeeeee muy grandeeee

Ana 3.0 -

Te entiendo perfectamente. Que alguien sea de tu familia no quiere decir que tengas que quererle o necesitarle instintivamente.

LAURA -

Pues que bien que lo hayas superado y bien por tu padre también. LA verdad es que me pareces muy decidida y segura para todo, me encanta la gente como tú. besos

JUD -

Si es cierto, todo lo que cuentas es verdad, muy duro yo no podria imaginar una vida sin mi madre, estamos muy unidas.
un besazo guaapa
gracias por seguir posteando

Admirador -

Hola Guapa! Joder que duró lo que cuentas, pero te entiendo perfectamente. Que alguien lleve tu sangre no tiene porque ser razón para que lo estimes, a veces se quiere mucho más a gente que no es de tu familia que a tu propia familia, que no siempre están a la altura. Si no se ha portado bien contigo es normal que no quieras verla, además con alguien con quien no has compartido tantos años de tu vida tan importantes como tu adolescencia etc...,es lógico que no la heches de menos ni la quieras ver. Ole por ti!! eres una mujer super dura y luchadora!! Ahora lo que más querrás en este mundo será a tu hijo Kenan, lo demás te resbalará, ya lo verás!! Besos guapísima!!