Blogia
el placer de devorarse

MEME

Se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 bloggers a hacer lo mismo. REGLAS: Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mismo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les deja un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.

Gracias Girlsgs! La verdad es que va a ser dificil, porque después de tres años de blog... a ver:

1. Por regla general soy muy cuidadosa con mi aspecto físico, y nunca, nunca salgo sin rímel desde hace años. Prácticamente nunca llevo bambas y hasta hace un año tampoco tejanos. La ropa que ya no quiero la llevo siempre al mismo hospital de internos y no tolero que nadie que no sea yo ponga lavadoras por si ocurre alguna desgracia (prefiero que sea culpa mia o mi odio hacia esa persona puede llegar a ser brutal)

2. Siempre he roto yo todas las relaciones que he tenido. Me considero una persona con la que es muy fácil convivir a nivel sentimental. He tenido 7 relaciones estables (por estables me refiero a más de un año). Me gusta estar en pareja, cuando estoy sola mi vida social se dispara y acabo demasiado loca :)

3. Mi primer beso fue en Roma, en el viaje de fin de curso de 8º de EGB, con un chico italiano que conocí allí. Se llamaba Roberto.

4. A los 13 años mis padres, aparentemente el matrimonio ideal, se separaron. Mi madre se fue de casa y yo me quedé con mi padre, que estaba destrozado. Al cabo de unos años, unos 3 ó 4, decidí que no quería ver más a mi madre y de momento es así, a pesar de que trabaja en la misma empresa que mi padre (y en el mismo edificio, claro)

5. De pequeña tenía un muñeco que no se separaba de mi ni un momento. Era un peluche de un gato, me lo regalaron en 4º de EGB y no se cuántos años compartimos, y por extraño que resulte no recuerdo absolutamente nada de cuándo ni cómo dejamos de compartir cada minuto.

6. El trabajo más divertido que he tenido nunca ha sido el de teleoperadora en una linea erótica. Nuestro jefe nos dijo que le daba igual que bebieramos, que fumaramos, lo que fuera con tal de que nos sintieramos a gusto y deshinibidas. A raiz de ese trabajo soy mucho más "desvergonzada" a la hora de hablar de sexo con los demás.

7. En uno de mis cumpleaños, la (ex) pareja de mi padre entró en mi casa con las llaves de mi papá, muy temprano para dejarme un pastel, una botella de cava y unos regalos en la mesa de la cocina (para que me lo encontrara de sorpresa). A pesar de su sigilo, me desperté y pasé el mayor miedo de mi vida escuchando a alguien trastear en mi piso. Estaba segura que eran ladrones, y me tiré todo el día de mi cumpleaños en la cama, sin atreverme a salir de la habitación, hasta que vino mi padre asustado porque no le cogía el teléfono.

8. Hace un año estaba planeando las vacaciones de verano con mi ex. Ya conocía a mi actual pareja y me parecía detestable. Él ya estaba loco por mi y me lo dejó bien claro. Me faltaban dos meses para irme a Egipto y ni de coña pensaba que un año después estaría embarazada de ese tio que me caía tan mal...

Y no se lo paso a nadie porque creo que ya lo ha hecho todo el mundo, no??

6 comentarios

Mar -

Sí que es verdad, me he quedado bastante sorprendida ante las cosas que cuentas, por lo que son y por cómo las cuentas! me alegro que todo vaya bien con el pequeño!

Pilar -

Impresionan las cosas que cuentas, en especial sobre tu familia. Es curioso que detestaras tanto a tu actual pareja. Va a ser cieto eso que dicen de que el destino hace extraños compañeros de cama :)

Laura -

Me ha llamado la atención lo que cuentas sobre tu madre, tuvo que ser duro para tu padre y para ti. Ahora que vas a ser mamá ¿no te apetece hablar con ella y compartir cosas? Espero que no te moleste la pregunta, pero es que las madres son tan importantes...
Lo de tu ex ya lo sabía porque leía tu blog el verano pasado, las vueltas que da la vida! Espero que te vaya genial con él, a lo mejor te caía mal porque te gustaba y no querías verlo no? Ha estado muy bien este meme, cuentas cosas muy curiosas. besos

Admirador -

Hola gupapa!! Me ha sorprendido lo que comentas en el último punto. Que fuerte que hace un año te cayera fatal la persona que va a ser padre de tu hijo!! Joder!! Si es que la vida está llena de sorpresas...vigila entonces con la gente que te cae mal, jeje..es broma!! Me alegro que estés tan bien!! Besos!!

Merrick -

Uis, yo no. Joe, me ha encantado tu meme, en particular la parte de tu cumpleaños, ¡jajaja! Pobrecita!
Besitos

JUD -

Jeje no todos no pero mejor..q no nomines jajaja
Las vueltas q da la vida eh??uuuf