Blogia
el placer de devorarse

CAMBIO DE SEGURO

Como mi seguro del coche no me renovaba, he cogido uno que me sale mucho más barato a través de Caixa Catalunya con Zurich, pero lo he "activado" a partir de la fecha en que cumplo 2 años de antiguedad, porque la cuota bajaba bastante, así que voy a estar unas dos semanitas sin coche. Teniendo en cuenta que en moto apenas me subo por lo del embarazo, no se muy bien lo que vamos a poder hacer en los próximos días... que bonito es todo cuando te acostumbras a tu cochecito! Pero bueno, todo sea por un seguro más barato! (Si se le puede llamar barato, claro..) Este domingo tenemos una barbacoa en casa de unos amigos de mi novio, pero como es un capullo no se muy bien los planes... Estamos un poco picados, así que si quiere ir que se espavile, porque yo no voy a mover un dedo para conseguir coche, faltaría más. Total, las ganas que tengo de ir son más bien cero... este domingo hay motos y no voy a poder verlas terminar. Aparte de eso, no conozco absolutamente a nadie y habrá bastante gente y bastantes perros... Eso me anima, al menos podré jugar con ellos... encima una barbacoa... detesto la carne!!! En fin, que qué asco... Me estoy planteando seriamente fingir que me encuentro fatal...

2 comentarios

Laura -

Noe se positiva, no te piques y disfruta este momento.Nunca es malo conocer gente nueva y si hay perros mejor que mejor, (me vuelven loca los animales) Y no te cierres en banda con tu novio, mejor hablar las cosas y llegar a acuerdos que ponerse de morros, te lo dice una que es muy cabezota y poco a poco aprende ;)

chusi -

Venga mujer, no hay que enfadarse, es una epoca en la que debes de proponerte estar siempre feliz, aunque te cueste un poquito, armonia sobre todo, y siguenos contando, me encanta leerte, besitos chusi