Blogia
el placer de devorarse

AIRE ACONDICIONADO

Están poniendo un nuevo aire acondicionado en el trabajo y como son unos ineptos, la temperatura mínima a la que puede estar el sistema es una burrada. Estamos a medio camino hacia la criogenización y no nos hacen ni caso. Yo digo que tendríamos que coger todos una baja, a ver si así les queda claro. Pero me niego a estar trabajando con la piel de gallina (hay gente que está con la bufanda puesta, os lo prometo). Así que si no lo solucionan, voy a empezar a coger bajas que va a dar gusto. Los odio... encima con tanto frío estamos todos de una mala leche que vamos a acabar matándonos (bueno, yo ya venía de mala leche de casa, la verdad...)

5 comentarios

Su -

En el mío pasa exactamente lo contrario, creo que si pudiésemos todos andaríamos en bragas y sujetador.

Eso en una zona, y en otra zona... exactamente igual que tu´.

Estoy poniéndome al día :-) Besos

Menganita -

En mi oficina nuestro aire acondicionado es compartido por dos despachos; en uno se asan de calor y en el otro estamos como Walt Disney.

Es horrible, de verdad.

Merrick -

Jajaja, anda que... Bueno Noe, pues más te vale calmarte porque no debe de sentarle nada bien a tu niño que te pongas de mala uva. Además, seguro que estás más guapa cuando sonríes. Cuidate mucho guapetona.

LAURA -

Jo en mi trabajo pasa algo parecido, pero es un problema de distribución de energía, en unas zonas te mueres de calor y en otras te congelas

Jud -

Pues relajate que nbo te viene nada bien enfadarte y ya sabes...jaja a bajas o a cuello vuelto!jaja
besossss