Blogia
el placer de devorarse

Un poco de cine

El martes fuimos al cine a ver “Reencarnación”. Si alguien la ha visto y lo más importante, si la ha entendido del todo, por favor, que deje un comentario y le contactaré para que me explique algunos detalles. La BSO me gustó. Luego copas.
Al día siguiente, miércoles, fuimos al cine de nuevo a ver “Entre copas”. No fue ni mucho menos lo que me esperaba con tanto bombo, pero las charlas sobre las uvas y el vino y las catas me gustaron un montón, y luego fuimos a beber un poco… fuimos al Espito (que no se llama Espito, sino Espit, pero le he cambiado el nombre de por vida) y bebimos bastante. Mis dos acompañantes se pusieron malos (uno bastante más que otra) y al día siguiente el panorama laboral era desalentador… Nombres de chupitos que pedimos voluntariamente: Harry Potter, Antorcha, Cucaracha, Puñalada, Peta Zeta y Tequila. A partir de ahí ya fue todo cosa del camarero, la mar de gracioso él… Lo pasamos bien hasta que se empezaron a poner enfermos… habrá que repetirlo para depurar la técnica!!

0 comentarios