Blogia
el placer de devorarse

Ya tengo piso!!!

Ya tengo piso!!!!! El miércoles firmé las ecrituras y en un momento ya estaba con las llaves en la mano... ha pasado muy deprisa todo!! Tal como me dieron las llaves, fui a enseñarle el piso a mi padre y a subir cajas y más cajas que tenia esparcidas por todo mi piso actual... Y ahora ya está... Mañana es el primer dia que subo a "hacer obras". Bueno, obras tampoco, pero hay trabajo....
Como trabajo por la noche en la discoteca no se a qué hora subiremos, espero poder avanzar algo, porque creo que va a ser un dia de risas... la próxima semana ya me decicaré a subir yo por las mañanas para limpiar (que parece mentira como han dejado el piso de sucio los antiguos propietarios...) y a pintar lo que se pueda, y así cuando coja vacaciones (al final el dia tres de este mes que viene) ya me podré quedar allí y disfrutar de mi piso y de todo... Me siento muy muy feliz. No pensaba que este momento iba a llegar tan pronto...

0 comentarios