Blogia
el placer de devorarse

SOBRE LAS VACACIONES

Como tengo que coger las vacaciones de este año antes de septiembre (por lo de la baja por maternidad) y agosto es un mes de mucho trabajo en el que no es buena idea faltar, me he juntado con un montón de dias libres a distribuir de la mejor manera posible. Después de darle muchas vueltas, las he cogido un poco al tun tun... Estos dias de mayo que nos vamos fuera, y luego en junio, después de la final de la Copa del Rey (porque antes no se puede) tengo una semana libre (6 meses y medio de embarazo ya), otra de trabajo y dos más libres(ya en los 7 meses)...  Y contando esto, digo yo.... Porque dicen que el embarazo son 9 meses si en realidad son 10, o sea, 40 semanas?? Que cosa más curiosa... Todo me viene de nuevo, es una pasada lo novata que me siento!! Es que no tengo ningún bebé cerca, ni lo he tenido nunca.. solo he tenido una vez un recién nacido en brazos, y casi me muero del susto... Así que cada vez que leo vuestros comentarios dándome ideas y consejos, me siento más tranquila. Supongo que también por eso miro tantas revistas, para leer experiencias de otras mamás... Aunque estos últimos días no puedo leer nada, porque me pongo a llorar por cualquier cosa, y como los artículos son bastante empalagosos, todo lleno de diminutivos, pues aun me pongo más tonta... Así que hoy nos vamos a cenar fuera, a ver si se me pasa un poco la tontería!! Y la semana que viene, como siga este buen tiempo, por la mañana me voy a la playa, vamos que si!

7 comentarios

Admirador -

Hola guapa!! No te preocupes tanto con el tema de que eres novata.Ten en cuenta que el comportamiento materno forma parte de tu instinto, como especie animal que somos, así que tanquila que sabrás que hacer y como comportarte en todo momento. Que envidia me das con tantas vacaciones, jejeje...Cuidate guapa! Besos!!

N -

Hola guapi! Ánimo! que gracias a internet puedes enterarte de muchas cosillas :P

En el dormitorio es mejor que pienses para cuando sea mayor, es decir, un armario, cama, mesita de noche, cajonera y estantería a juego.

Y aparte una cuna y el cambiador (que los hay que son bañera 2 en 1) y así cuando pase la época de la cuna y cambiador, desmontas y ya tienes la habita hecha.

Es que si compras un armario de bebé y todo para bebé te va a durar 2 días ;)

Si es niña que el armario tenga más hueco para colgar que para doblar (por colgar vestidos y falditas ;) ).

ekeba -

Si te sirve de consuelo, el leerte puede servir de apoyo a las que vayan a ser madres en un futuro, el ver tu proceso y tu día a día :)

Pilar -

Bufff, ni te preocupes. En cuanto el bebe salga al mundo toooodo el mundo insistirá en aconsejarte y marearte con su idea del arte de parir y criar a un retoño. En cuanto a las llantinas...nena, es la primavera. Yo estoy igual, y no llevo a ningun alien dentro....ehmmm.....ue yo sepa......:)
Un abrazo :)
Nota mental, piar un predictor a la de Ya!!

Ayla -

Pues con tantas vacaciones al final no trabajas casi ná! Así se te hará más llevadero el embarazo!
Besotes

Aradiah -

Pues nada, que estaba mirando mil cosas y encontré esto que es lo que decías en el post anterior, espero que te sirva:
http://mujer.terra.es/muj/tucasa/ideas_utiles/articulo/como_decorar_habitacion_futuro_hijo_13286.htm

soy-yo -

ánimos nena! que aunque no hayas tenido bebes cerca, ni sepas lo que hacer.. ya verás como sales de todo super bien.. ya verás el instinto maternal ya.. un besote!