Blogia
el placer de devorarse

TEJER O NO TEJER, VENDER O NO VENDER

Estoy pensando seriamente en apuntarme a clases básicas tejeriles, después de la sugerencia de Pilar y de la cantidad de blogproyectos en los que no puedo participar. Seguro que en Barcelona hay algun sitio donde enseñen desde cero, pero la incompatibilidad de horarios está servida, seguro.

La semana que viene tenemos que subir al piso que me compré hace un año y medio. Hay que hacer cuatro retoques que espero que no nos quiten más de un par o tres de dias, empaquetar todo lo empaquetable, llevarmelo a casa y poner el piso a la venta cuanto antes, que ahora ya no se venden en dos dias y hasta que no venda uno no me puedo meter en otro. La idea es comprarnos un piso bastante mas cerca de nuestra zona entre los dos, a nombre de los dos, y para eso tengo que vender el mio. Ojalá pueda ganarle algo, porque entre la reforma y todo, solo me faltaría poner dinero... la ventaja es que no tengo excesiva prisa en vender... De hecho, no se si es mejor venderlo en tres meses y comprar el otro piso antes de que nazca el bicho o venderlo cuando sea y esperar a comprar el piso nuevo cuando la criaturita ya tenga unos meses... La idea es comprar un piso para entrar a vivir, desde luego nada de obras, y los muebles los tenemos todos (muchos de los de mi piso estan aun en las cajas donde los compre, sin desembalar), así que la mundanza podría ser "relativamente rápida", pero no se... de momento lo importante es poner el piso a la venta y esperar, porque que se venda en dos semanas o en seis meses ya no depende de mi. Una vez vendido ya ir mirando a ver si encontramos algo. Para la mudanza siempre habrá tiempo.

5 comentarios

Pilar -

Nena, estando en Barcelona tienes un millon y medio de posibilidades, las quedadas de BCN Knits en el Starbucks los lunes, los cursillos que organiza La Llana, caray, si no aprendes es porque no quieres. Animate, sera divertido :)

lolita blahnik -

Claro, tienes que aprender a tejer !!! ;)

Igrein -

Y porqué no os quedáis en tu piso? Si es nuevo, no? Haceis un cambio de nombre y lo poneis al de los dos y ya está, no?
Que chulo que se te note la tripita... oooooh!!! yo aun me acuerdo, ya verás, cuando te de patadas alucinaras, ya nos lo dirás.
Un besote!

Afrodita -

Vas a vender tu piso??? Y en él no cogeis????
Y se te nota ya la tripilla??? Pero si estás de muy poco!!!
Besotes

Jud -

Oh!como va la tripita?ya sabemos lo que es?creo q va a tener demasiados tios internauticos jajaja