Blogia
el placer de devorarse

SEMANA DE TRAMITES

De aqui un par de horitas empieza mi semana de vacaciones, básicamente para hacer un montón de trámites y terminar de arreglar el piso que tenemos por vender. Tengo una pedazo de lista de actividades varias (ir al banco, llevar a arreglar la tele, pedir presupuestos de parquet y otras cosas igual de interesantes) para realizar en los próximos días. Aun así espero tener tiempo de bajar un poco a la playa y lo principal, terminar el piso para poderlo poner a la venta cuanto antes. En cuanto terminemos con un piso, nos ponemos con el otro y con la habitación del bebé. De momento, este domingo celebración de San Juan con coca incluida (a ver que tal me sale) y presentación familiar de mi barriga. Como el ordenador de casa está terminal y dudo que resucite antes de que termine la semana, me temo que desaparezco hasta la semana de mi vuelta al trabajo.

Lo principal: Este lunes ginecóloga, para ver los resultados de la última prueba y volver a verle la carita al baby (es un decir, porque yo no la veo mucho, pero bueno, qué ganas tengo!!) Y empieza la semana 26 de embarazo!! Dicen que "mide 24 cm. y pesa alrededor de 850 gramos. Su piel todavía es transparente.
Tiene una rutina de ejercicios musculares diaria que incluye movimientos respiratorios.
Percibe cada vez más los estímulos del mundo exterior como la luz, el sonido o las presiones sobre el abdomen. Notarás que si te acuestas en una posición que no le gusta comenzará a moverse con fuerza hasta hacerte cambiar de posición.
Te cansas más y tu corazón late muy rápido cuando caminas, subes escaleras o terminas de comer. Si bien los ojos de su bebé han permanecido cerrados por los últimos meses, pronto se abrirán y comenzarán a pestañar
"

6 comentarios

Admirador -

Hola guapísima!! Me alegro que todo te vaya tan bien , ya queda menos para que nazca tu Kenan, que guay..disfruta estos momentos!! Besos!!

Julio -

Es increíble la pasión y la emoción que transmites en tus palabras al hablar de tu bebé... me encanta!

Te mando un beso

Merrick -

Jo Noe, ¿y ahora en que blog me voy a meter yo por las mañanas? Jajaja... Pues nada guapa, que disfrutes de tus merecidos días que seguro que te los mereces, te esperamos impacientes. Cuídate!!

PIJOMAD -

Felices vacaciones¡¡¡

LAURA -

Ay que bonito tiene que ser un embarazo y que de cosas estás aprendiendo! Espero que pongas foto de la próxima Eco

Rosa -

Disfruta todo el proceso del embarazo. Saludos