Blogia
el placer de devorarse

SABADO DE TRABAJO

Ayer trabajé en la disco y hoy una horita más en el trabajo, saldré super tarde por el partido y luego a la disco otra vez... Hoy empieza a trabajar una chica con la que ya trabajé hace por lo menos 8 años, se supone que para suplirme porque mi idea es dejarlo ya de ya.. esta misma semana ha plegado una camarera y otra ha tenido un accidente de moto, así que hay vacantes por un tubo... Yo creo que hoy a media sesión me iré para casa, segun vea a la chica "nueva" (que ha trabajado mogollón de noche...) Lo que pasa es que no me gusta irme sola para casa y dejar a mi novio alli... Bueno, ya veremos...

Sabeis la cantidad de revistas que hay en el mercado sobre bebés y embarazos??? he hecho una batida en el quiosco... La verdad es que a veces el exceso de información tampoco es bueno, pero no lo puedo evitar!! Leo todo lo que pillo...

Por cierto, alguien sabe alguna crema de labios (tratamiento, crema de cacao, lo que sea!!) que hidrate en profundidad?? Se me cortan mucho los labios últimamente, no paro de ponerme cremas labiales de sephora, de yves rocher... pero se me siguen cortando. Alguna sugerencia??

8 comentarios

Ali -

La crema 8 horas de Elizabeth Arden en plan emplasto por las noches :)

Su -

Leti balm. Tiene nombre hortera y es cara (3.75 un boto enano) pero es cojonuda, en serio, pruebala...

Un beso para la futura mamá :-)

siringa -

Tienes que descansar, que tu bebé no está para que te tires toda la noche detrás de una barra!!!

Y para los labios, prueba una crema hidratante que venden en la farmacia de la casa Vichy. A mí es lo único que me funciona, y mira que lo mío es casi crónico.

PIJOMAD -

Te recomiendo la barra de neutrógena¡ También (en Madrid en la c/Fuencarral) la barra más famosa del mundo¡ (la de la tienda Kiehls).

N -

Si has intentado hidratarla de todas las formas habituales (cacaos, cremas, vaselinas...) prueba a ir a un dermatólogo. Puede ser una alergia ;)

Jud -

Yo uso la de neutrogena formula noruega...y me va muy bien!espero que todo vaya bien;)

lolita blahnik -

A mi tambien se me resecan todo el tiempo los labioos, por eso siempre tengo a mano un tubo de vaselina, igual que afrodita.
Que bien vas a descansar cuando no tengas que currar de noche!! que envidia!!!

Afrodita -

Estando embarazada, vas a tener q dejar la disco ya o ya, aunque te pese dejar a tu chico allí solo, pero no es bueno en tu estado pasar mucho tiempo de pie.
Yo uso pa los labios la vaselina de toda la vida, y va genial. Tb uso el cacao del yves rocher, y tb me va bien.