Blogia
el placer de devorarse

MAS DE LA DISCOTECA

Es que esto ya es de risa.... El otro dia en la discoteca nos sacaron el "Carnet Jove" para ver si tenían descuento en las copas!!! Y lo hicieron en serio!!! Y cuando mi compañera les dijo que no, volvieron a insistir diciendo que eran estudiantes!!

Y luego un señor me dijo que su cubata llevaba más naranjada que vodka y que eso no podía ser...

Y mi compañera me contó este pedazo de chiste...

-Sabes como se llama el hijo de Winnie the "Pu"? : Hijo de Pu...

No se si voy a poder aguantar hasta septiembre sin vacaciones....

4 comentarios

siona -

jajajajaj hijo de pu juassssssssss mr.d y yo todavia nos estamos riendo imaginando la situación ...
y a los mayores de 30 les hacen descuento? por aquello de acercarnos a la 3a edad jajajajaj

Afrodita -

Pensarían q por intentarlo no perderían nada... jajajaja
Mira, al menos no te aburres en la disco, siempre pasan cosas divertidas!
Besotes

Julio -

Creo que si vas a soportar todavía un rato más, eres fuerte, se nota.

Qué pasa con los chavos de estos días?

Un beso y mucho ánimo