Blogia
el placer de devorarse

HE ENCONTRADO A MI HOMBRE IDEAL Y OTRAS DESGRACIAS

Ayer fuí al cine y vi "Hasta que la ley nos separe". Me he enamorado. No de Pierce Brosnan, que está bastante bien, sino del personaje que interpreta (bueno, hay algunas escenas en las que su físico también me confundía en mi temprano enamoramiento) A raiz de la película, que me dejo embobada durante unos 90 minutos, empecé a pensar, y ahora estoy bastante rallada por dos motivos:
1- Creo que ya no estoy enamorada de mi novio
2- Tengo un retraso importante (esto no tiene nada que ver con la peli, no nos acostamos en el cine ni nada parecido)
El punto 1 es un poco triste, muy típico... lo quiero pero ya no estoy enamorada. Pues que bien!! Se supone que tenía que estar con él por muchos años! La pena es que me lo paso bien con él (ha sido mi mejor amigo durante varios años antes de ser novios...) y se porta bien conmigo, pero falta algo... Bueno, vamos a darnos tiempo...
El punto 2 es bastante peor. Si el miércoles no hay noticias tendré que llamar al médico o ir a verle directamente. No quiero pensarlo. No quiero. Pero es imposible

4 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Carlos -

Os tendríais que escuchar a veces: "me lo paso muy bien con él", "se porta muy bien conmigo"... "pero falta algo". ¡Je! Y os tendríais que escuchar hablar también cuando habláis de un tío que dice lo mismo de su novia. :-P En fin, que sea lo que sea, tendrá que ser. "El amor es eterno mientras dura", decía aquel... (como soy un desastre en temas de amores, no diré mas por el momento... ¡de momento!) Ah! Y respecto al retrasillo... bah, nada. Ya nos mantendrás informados (pero lo mismo es cosa de las hormonotas esas que te habías tomado para donar, que te han cambiado la ovulación ¿no?) :-)

Mauricio -

Ya veo que eso del enamoramiento es tan dificil, y yo crei que solo era yo. Ya comentare en mi blog algo por el estilo porque mi ilusion esta pasando... pero aunque me quede una minima parte, creeme, seguire ilusionado en creer que estoy enamorado. Recibe un fuerte abrazo.

xavi -

Es el primer día que me dejo caer por aquí y volveré siempre que pueda.
Me gusta leer tus opiniones sobre locales de la ciudad (siempre se agradece un buen consejo).
Hasta pronto