Blogia
el placer de devorarse

RESOLUCION

En fin… he estado unos días sin aparecer porque tampoco sabía que escribir. Y tampoco sabía que hacer. Me he enfadado mucho, he pataleado, he pensado… He hablado con gente que me ha dado su punto de vista, he hablado conmigo misma, y al final, he hablado con él. Jamás le voy a perdonar lo que me hizo, y él lo sabe. Aun así, hemos decidido darnos otra oportunidad, con un poco más de calma y como me han dicho en varios comentarios, intentando hablar bien las cosas.. Yo voy a poner de mi parte lo que pueda, pero él tiene que poner mucho más, así que de momento así están las cosas. Por otro lado, no me sorprenderá si de aquí a una semana volvemos a tener discusión. Asumo la decisión que he tomado y las consecuencias que puede tener, no puedo decir que tenga absoluta confianza en que vaya a salir bien, pero creo que se puede volver a probar… O lo quiero creer, vaya… Así que espero poder hablar de cosas mas agradables a partir de ahora…

Como por ejemplo, que estoy super contenta con mi NintendoDS y que ya tengo muchos juegos (el de cuidar perritos, los dos de brain training, el que mejora el inglés, el zoo keeper, el bust a move y el project rub), que en lo que llevamos de año he ido al cine a ver tres pelis (El truco final que me encantó, La masai blanca que sin duda mejor leer el libro antes (aunque la peli está genial es una pena leer el libro luego) y Más extraño que la ficción, que bueno, se puede ver en casa pero me apetecía reir un poco...) y que ya he decidido el destino de mis próximas vacaciones. Me voy a ir tres semanitas a Tailandia por libre... aunque para eso falta todavía muuucho, y sobretodo, falta que me confirmen las vacaciones. De momento me he impuesto un super plan de ahorro a razón de cada sesión trabajada en la discoteca...

Y por supuesto, con el banco todavía no he hablado ni hablaré... A ver cual es el próximo paso que dan...

8 comentarios

inkita -

Y ese viaje para cuando es?? me apunto!!! jaja

Besitos guapetona, me alegro de que todo vaya mejor (¿o no? )

:P

max -

puedo acompañarte a Thailandia?solo ida,despues me quedo a vivir allá,y si quieres te quedas conmigo y pasa del maromo.un beso

Su -

Ehh!! me ha prestado leerte después de unos días sin saber nada de ti.

¿Así que a Tailandia ehh? ummm, acabas de recodarme mis ganas de ir a Egipto antes de hacerme vieja. Quizás haga yo algo parecido y me decida a embarcar s´la en un crucero...

Un beso

Pilar -

Me alegra ver que las cosas se han calmado. Espero que todo se arregle y que tengas compañia para tu viaje a Tailandia. Recuerda quien eres, y como te mereces que te traten. Un abrazo :)

N -

Tienes que pillarte el Trauma Center :P y el Wario Ware (que parece una tontería pero enganchan los mini-juegos).

Afrodita -

A Tailandia?? Q bien te lo montas!! Tiene q ser un sitio chulísimo!!!
Besotes

Julio -

Suena genial eso de irte a Tailandia.

Diviértete mucho y luego me enseñas las fotos.

Ahorita sólo procuro ser feliz, me está costando mucho trabajo, pero sigo en eso.

Te mando un beso

soy-yo -

Tailandia? que guapo nena! tu si que sabes!un beso