Blogia
el placer de devorarse

las cinco del viernes 13/5/05

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
Con mi primer novio, cuando hicimos el primer mes juntos... fui increible! Y cuando hicimos el primer año... Con lo rancia que me he vuelto para esto y lo que me gustaba entonces... Claro que tenía 14 años...

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Buf!! Seguro que hay muchas... me caigo bastante a menudo en situaciones "comprometidas", una vez de un podio de una discoteca, otra en un parking, que justo paré debajo de la valla al tiempo que esta bajaba sobre mi cabezota... en fin...

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
Liarme con un stripper y que al día siguiente me llevará a la misa del domingo. Os lo juro

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
La separación de mis padres, la conversación donde me lo dijeron y ver a mi padre hecho polvo mucho tiempo

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
La primera vez que soñé

0 comentarios