Blogia
el placer de devorarse

5' DEL 3/12/04

Son miiiiiiiiassss!!!!!! Que ilusión!!!!! Con lo descuidado que tengo el blog estos dias con el montón de trabajo... ays!!!


1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?
Me encantan, pero no me gusta verlas en casa. En su día me impresiono muchísimo una de Freddy Kruger y desde entonces le tengo auténtica fobia

2- ¿A que tienes miedo?
A Freddy Kruger pero de verdad, no puedo verlo ni para carnaval, no se que trauma me causaría "Pesadilla en Elm Street"...

3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?
Alguna vez en la discoteca me ha dado rollo algun cliente por si me esperaba fuera de noche y me seguía o algo así, pero tanto como temer, no.

4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?
Un día que fuí a Port Aventura para Halloween y un tio vestido de Freddy no paraba de seguirme a la que vio que estaba acojonada... fue horroroso, casi lloro, y no era precisamente pequeña, ¿eh? La gente me miraba alucinada y yo venga a correr parque arriba parque abajo... uff! Qué día!!

5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?
Aracnofobia, agarofobia, hidrofobia, claustrofobia, homofobia

Espero haber sido original con las cinco... A mi me han gustado!!

1 comentario

Carlos -

Ale! Pues ya sé qué hacer cuando te quiera dar un susto (jijijijijijiji). Sí, soy malote, qué pasa???