Blogia
el placer de devorarse

Trabajo

Bueno, tras los resultados de la presente Liga se ha incrementado muuucho el trabajo. Estos días apenas he hecho más que trabajar, excepto ayer, que quedé con el chico del otro día para tomar algo (uno de los pocos descubrimientos agradables de los últimos días). Hoy tengo una cena de empresa, no se que tal saldrá porqué tengo algo de mal rollo con un compañero y hay una compañera con la que me río mucho que no podrá venir... espero retirarme pronto y mañana poder ir a la playa y a reservar el viaje (al que voy con el compañero del mal rollo...)!!
Por lo demás, me he comprado dos pares de zapatos esta semana, un bolso, perfume y no se qué más (he estado un poco deprimida porque he vuelto a suspender el examen de conducir...)
Y he decidido que quiero una Palm...
Mañana después de la clase de salsa voy pitando a la disco a trabajar, pero el sábado tengo todo el día libre hasta la noche, que hay disco otra vez, y el domingo también libre.... Mmmmmmhhh!!!

0 comentarios