Blogia
el placer de devorarse

las cinco del viernes 22/4/05

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Suelo despertarme al primer toque gracias a la inestimable ayuda de mi perro, que duerme conmigo

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Nunca desayuno, solo cuando estoy de vacaciones o he salido de marcha la noche anterior ( o si alguien se ofrece a preparármelo...) suelo hacerme un zumo de naranja y listo.

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
Entre semana imposible, pero cuando puedo, me encanta hacerlo... aunque eso es casi nunca!!

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Depende básicamente de lo que haya hecho por la noche, por lo general no duermo demasiado y no suelo pasar de la 1 del mediodía casi nunca.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Tardo mucho en acostarme, nunca antes de las 2

0 comentarios