Blogia
el placer de devorarse

Soy un zombie

Esta semana está acabando conmigo: el miércoles por la noche fui a cenar con mi compañero de baile al Al-jaima Pedimos Mazza para 2, pero prefiero pedir a la carta (no había hojas de parra rellenas en el menú, con lo que me gustan!!!)
Por sorpresa se presentó un chico con el que no esperaba coincidir tan pronto y un amigo suyo que "casualmente" estaban por allí, y más tarde otro amigo más... total, que acabé de fiesta con 4 chicos, dos de los cuales ocupaban el espacio de 4... Una noche un poco extraña (que no quiere decir mala ni mucho menos)
El jueves madrugué para ir al Saló del Automòvil, y me enamoré de dos coches, el Crossfire y el XK... por la noche teníamos una fiesta un poco extraña y acabé con una amiga en una discoteca para público maduro donde toda la gente busca plan... Nos reimos muchísimo y hemos decidido repetir en cuanto tengamos libre otro jueves.
Ayer por la noche, después de salir de la oficina me fui a trabajar a la discoteca hasta las 6 y esta mañana estoy en las oficinas de 9 a 21 horas... para a las 22'30 entrar otra vez en la discoteca... Dependiendo de los resultados en los partidos de esta noche, mañana tengo que venir a la oficina de 15 a 22 horas y luego a la discoteca otra vez, que el lunes es festivo por aquí... Por eso soy un zombie, y lo que me queda!

0 comentarios