Blogia
el placer de devorarse

Las cinco del viernes 15/4/05

1) ¿Cuál es tu juego de mesa favorito?
El trivial o el scrabble, aunque no le hago ascos a casi nada

2) ¿En qué juego de cartas no te gana nadie?
Buf... tanto como que no me gane nadie... me gusta mucho jugar, pero no hay nada que se me de especialmente bien!

3) ¿Tienes buen perder?
Creo que si...

4) ¿Has jugado al strip-poker alguna vez? si es asi... ¿con cuántas prendas te quedaste?
Si, he jugado alguna vez, y acabé en ropa interior y porque decidimos desde un principio que era el tope, que si no...

5) ¿Te has viciado a algún juego online?
Me gusta mucho el Bookworm de yahoo y de cartas, el speed y las torres también... aunque creo que el que más me tira es el Shangai.

bonus track: ¿Cuál es tu juego favorito en la cama?

.............................

1 comentario

Carlos -

Pues aquí sí que puedo comentar, sí... a mí me encanta el 'Monopoly', lo que pasa es que nadie quiere jugar conmigo. También me encantan el 'Risk', el 'Stratego', el 'Pictionary' y el 'Trivial'. ¿Qué? ¿Una partidita a alguno? ;-)