Blogia
el placer de devorarse

5' DEL 24/12/04

1) ¿Eres de los que odian la Navidad? ¿piensas que la Navidad es una buena oportunidad para disfrutar con los tuyos? ¿no sabes/no contestas?
Depende básicamente de los planes que tenga cada año: si me toca trabajar, si me voy de viaje, si me quedo en casa...

2) ¿Cuándo hacéis los regalos navideños en vuestra casa? ¿Os visitan los reyes o Papa Noël? ¿ Existe en vuestra tierra alguna tradición especial respecto a los regalos de Navidad?
En casa los damos el día 26, es el día que vamos a comer a casa de mi abuela todos. La única tradición que conozco respecto a los regalos es el Cagatió... Me hace mucha gracia.

3) ¿Que preferís que os regalen? ¿muchos regalos aunque sean pequeños o dinero, que ya sabréis vosotros lo que hacer con él?
Pues eso también depende: si me van a regalar ropa prefiero dinero y esperar a las rebajas, que vienen en cuatro días. Pero me encanta que alguien me sorprenda con un regalo a mi medida, más que el dinero.

4) ¿Que preferís en las cenas navideñas? ¿Carne o pescado, o marisco? ¿Dulce o salado? ¿Qué se suele comer en vuestras tierras? o en vuestra familia, que sois muy raros y tenéis una tradición propia.
Me encanta el marisco, pero la verdad es... me da igual. Hasta macarrones si están hechos con amor! Nosotros el día 26 comemos siempre canelones. Los demás días, al tun tun.

5) ¿Sois de los que encendéis la tele en las celebraciones familiares y os reunís alrededor de ella o preferís cantar villancicos guiados por el tío soltero borracho que se inventa las letras?
Desde luego, no cantamos villancicos. Hablamos de cosas triviales y gastamos bromas.

3 comentarios

Carlos -

Desde luego, si yo fuera de ir poniendo anónimos por la vida, me iría fatal ¿eh? (¿a ton de qué salgo anonimado y sin anonimar?) :O

Carlos -

¡Qué gran trauma asoma lo de 'el tío soltero borracho que se inventa las letras'! Siento compasión por las navidades que haya tenido que pasar en su infancia el que ha propuesto las preguntas de este viernes. :-P

Anónimo -

¡Qué gran trauma asoma lo de 'el tío soltero borracho que se inventa las letras'! Siento compasión por las navidades que haya tenido que pasar en su infancia el que ha propuesto las preguntas de este viernes. :-P