Blogia
el placer de devorarse

Albarakah

Ayer fui a cenar a este árabe-griego. La comida está bastante bien (aunque las dolma, esas hojas de parra rellenas de arroz que tanto me gustan no estaban demasiado logradas...) de primero pedimos mazzah (entrantes para dos) que llevaban Dolma, Falafel y los cuatro purés básicos (de yogur, de caviar rojo, de berenjena y de garbanzos) Pedimos retsina pero no les quedaba, y el dueño nos sirvió una copa de la botella que tenía para él porque le comenté que me hacía gracia que mi acompañante lo probara. Acabamos con un vino tinto griego no muy bueno, y los segundos nos los tuvimos que cambiar porque el mío llevaba pimiento y me da muy mal rollo... Aunque estaba buenísimo!! Era un plato griego que se llama Gyvenchy o algo así, con feta y arroz... El otro segundo era cordero con yogur y frutos secos con arroz, un poco agrio para mi gusto pero bien. De postre, pastelitos y té con menta... No se lo que costó la cena, no creo que fuera ninguna locura, unos 40 €... La única pega fue cuando me derramaron el vino por encima de la americana, pero... le puede pasar a cualquiera.
Está en Valencia 204 (93 3234651)

0 comentarios